ミ❥ OO4; ALUMNAS。 』

72 18 17
                                    

aquí mostramos como intentaron seducir a Allan por buenas notas, ya saben, lo típico en películas porno.

║▌│▌│█║▌│ █ ║▌│▌│█║▌│ █

La tarde caía en una de las tantas instituciones donde Jean Allan Poe, un profesor que podía ser la reencarnación de la señorita malvada de Matilda, se encontraba corrigiendo los últimos exámenes para el cierre de notas, un año más terminaba para los alumnos y otro periodo de sufrimiento hacia que el corazón del no-tan-joven hombre latiera con fuerza. Una canción bastante conocida sonaba dentro de su estudio cuando su paz fue interrumpida de un momento a otro por tres golpes a la puerta, haciendo que su sonrisa tan macabra se desapareciera de un momento a otro, haciéndolo elevar la vista

━━¡Pase pase, quien quiera que sea!━━ Vociferó bajando un poco el volumen de su canción favorita, para luego dejar las hojas de lado y así poder fijar su vista en el visitante, en este caso un de sus alumnas del último curso, justamente estaba corrigiendo su último trabajo, un desastre de proporciones bíblicas. ━━¿Qué se te ofrece, Adelaida?━━ Indagó soltando su pluma, la dama se acercó caminando de forma lenta, marcando los movimientos de la cadera, el mayor alzó una ceja «tan jóven y a la vez tan zorra»

Entonces la chica tomó la palabra, caminando a pasos cortos y lentos hasta llegar hasta su escritorio, apoyando sus codos en él y dejando ver que su uniforme estaba un tanto desarreglado, Allan tuvo que contener la risa ante ese intento tan torpe de seducción, las damas enserio estaban mal ━━Verá profesor, ambos, tanto usted como yo, sabemos que mis notas no son las meeejores del curso ¿no~?━━  El hombre asintió ante esto, y la chica siguió su camino hasta llegar al enorme sofá donde este hombre se sentaba, para luego acomodarse sobre su regazo.

«La falda es excesivamente corta» Observó el de hebras azabache luego de que la jovencita castaña lo rodease con sus brazos, apegandose más a este

━━Entonces le propongo algo. . .usted me da lo que quiero y yo le daré algo mejor a cambio━━ Propuso la fémina con una sonrisa felina, pensando que aquél hombre no podría resistirse, era el crimen perfecto para ambos, más su sonrisa desapareció al instante cuando esté empezó a reírse como un desquiciado, haciéndola ruborizar ━━¿D-de que se ríe?

El hombre, sin aviso previo, se levantó de su silla haciendo que está caiga al suelo, luego pasó por encima de ella, dejándola bastante asustada ¿qué haría ahora ese loco de remate?

━━Mira linda, te daré unos tips para seducir hombres.━━ Una voz cantarina se pudo notar en sus palabras, para luego tomar una pizarra y empezar a hacer dibujos y gráficas ━━Primero, no debes ofrecer coito a la primera, puedes quedar embarazada por ello y sabemos que nadie quiere un hijo con mis genes, así que la próxima empiezas con una mamada.━━ Después de ello la chica se levantó del suelo y acomodó sus ropas, sentándose en el sofá donde antes trató de provocar al educador, quién seguía hablando ━━Segundo, debes investigar a la víctima y saber sus gustos, no todos queremos lo mismo, por mi parte de ti no deseo n-a-d-a.━━ Escribió un enorme "NADA" con el bolígrafo y lo remarcó, haciéndola sentir que podría morirse de vergüenza ━━Tercero, eso de venir semi-desnuda no es lindo, deberías dejar algo a la imaginación también━━ Giró sobre sus talones al decir esto, para así acercarse hasta donde ella estaba, haciendo que su respiración empezará a ser irregular, temía por las próximas palabras y acciones del adverso quién ahora confirmaba que era un completo desquiciado ━━Por último. . .vete a un maldito prostíbulo, yo vine a enseñarte, no a follar contigo.

Después de decir aquello tomó la mano de la chica y con brusquedad la guío a la puerta, dando un empujón a la niña

━━Espero no volvamos a tener un episodio así, no me gustaría bajar tu nota en conducta o hacerte reprobar, aunque ya estás haciendolo, ten un mal día.~

✦ desesperación ❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora