3• Desconocidos 1/2

103 13 6
                                    


Paso casi dos meses desde que los dos chicos se conocieron, casi un mes entero en donde Jeon a mostrado interés en el de menor edad, al parecer este es correspondido.

- Minie dame un besito - esa tarde jimin había ido a la casa del mayor debido a que las cosas en su casa no han estado del todo bien y necesitaba un lugar para despejar un poco sus pensamientos, pero no había sido una buena idea, a Jeon lo único que le preocupaba era manosearlo y no es que no le gustará, pero en este momento no era lo que necesitaba quería ser escuchado y no ser provocado e irritado con malos chistes sobre su altura, así que al final acabo estallando.

- ¡Que no me llames así!, ¿no te importa nada verdad? -
Al momento de soltar esas palabras Park le dio un fuerte empujón al contrario provocando que está cayera del sofá en el que se encontraban sentados, a jung le tomo tiempo para reaccionar pues aquella acción lo tomo desprevenido.

- ¡Que humor que tienes gatito!, si ese negro no te satisface-se palmea el pecho con orgullo notorio - ven a mi y seré tu hombre.

- cállate, no te enteras de nada ¿cierto?, Además, no tengo nada con Nam -

- Me enterará, si tan solo tuvieras el valor para contarme tus cosas - contesto jung con agresividad notoria- pero andas con evasivas todos los dias, además lo de Kim es un hecho.

- De que hablas, que dijo.
Aquellas palabras del menor solo le provocaron una amargura al mayor, ¿Que? Acaso Jimin creía que el no se daba cuenta de la forma nada sutil que tiene el para cambiar de tema siempre que puede, al principio le parecía tierno, pero cuánto más pasa el tiempo ese comportamiento solo le produce vacío, pero siempre es capaz de fingir que no le importa y seguir el juego que aquel chico ejecuta de forma instantánea y al parecer sin darse cuenta.

- Olvídalo, solo dijo que me mantuviera alejado de ti - el rubio frunce el celo al escuchar lo que dice el pálido - por tu bien y por el mio.

- Creo que ...- el rubio da un largo suspiro mientras despeina su cabello en un movimiento irritado - se está haciendo ideas equivocadas.

- nadie se hace ideas equivocadas solo porque si - vuelve a responder de manera tosca- No se que tanta libertad le diste sobre ti.

- Que estás insinuando - no obtuvo respuesta simplemente un largo silencio - no te quedes callado responde

El mayor simplemente soltó una risa amarga mientras tomaba el control del televisor en sus manos, Jimin trato de frenar está acción tomando el rostro de su compañero entre sus manos, exigiendo una respuesta silenciosa - Olvídalo, no intentaba insinuar nada, perdoname- aprovechando la cercanía de sus rostros aprovecho para besarlo de manera posesiva, de esas que te producen un sin número de sensaciones y te corta la respiración, se posicionó en frente del rubio y lo envuelve en sus brazos, el rubio intenta deshacerse del abrazo pero lo sostiene con más fuerza, se acerca peligrosamente hasta los labios del menor nuevamente pero se detiene a si mismo, no quiere arruinarlo solo por su propio egoísmo, de verdad le gusta este niño y quiere que las cosas funcionen, así que las palabras del chico lo toman por sorpresa.

- ya te estabas tardando

Los nervios invadieron al rubio ante la falta de reacción del mayor, temia que el lo viera como un necesitado, como alguien que es de fácil acceso, estuvo apunto de decir palabra pero fue interrumpido por los labios del mayor, que lo besaba con necesidad, y reaccionó con la misma intensidad, el beso le estaba gustando demasiado, así tan dominante, pero lo bueno no dura para siempre, apenas sintió la lengua de jeon frunció el seño intento dejar de lado la sensación de disgusto pero no funciono - para, eso es asqueroso.

- y ahora que pasa -

- Detesto los besos con lengua, hey no te rías - aquellas palabras eliminaron todo rastro de mal humor que podía haber estado dentro de si, recordando que el chico aún tenía 15 años y quizás estaba pidiendo demasiado.

- ven aquí, no lo haré de nuevo - jung posicionó al menor sobre su regazo comenzando a repartir Caricias y pequeños besos, el pálido apartó el suéter del rubio en la parte del cuello para continuar con su cometido, pero no pudo pasar desapercibido aquellos moretones que claramente el no había provocado - jimin que significa esto -El rubio sin entender a qué se refería lo miro de manera interrogativa insitandolo a hablar- los moretones, al parecer son algo exagerados, ¿no crees?.

Sorpresa y nerviosismo se reflejaron en su rostro, intento de manera sutil cubrirse el cuello pero no funciono, su mano fue detenida en el proceso - tu me los hiciste que no te acuerdas, estábamos jugando y ...-

-mientes, fue tu amiguito además ¿Crees que soy tan descuidado como para dejarte marcado?.

- será mejor que me vaya- tomo su abrigo que estaba sobre el sofá y comenzó a alejarse pero fallo en el intento - que haces sueltame.

- se que dirás qué no somos nada, pero estamos intentandolo y creo que merezco respeto

- no te estoy faltando al respeto- se soltó de modo brusco - tu no entiendes, no sabes nada.

- claro lo siento, olvidaba que no se nada de ti- soltó un suspiro, se formó un silencio agobiante iba a tomar su mano pero se abstuvo de hacerlo, no quería verse más patético - vamos te llevare a casa.

El rubio miro lo más discreto su reloj
-no, puedo irme solo.

- es tarde, puede pasarte algo.

- puedo cuidarme solo, no soy una chica.

- lo has dicho cientos de veces, aún así te llevare a casa.

- no es ...

- está bien, vete solo entonces -

- Kook no te pongas así- el mayor le dio la espalda, así que decidió que era mejor no insistir y se marchó

...

Una ves llegó a casa se dispuso a sacar las llaves para abrir la puerta pero no fue necesario

- llegas tarde...

TÓXICO • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora