εїз
Aaa, no entiendo la razón de estar tan nervioso, incluso sabiendo que somos novios, o sabiendo que llevamos mucho más tiempo hablando y tenemos confianza, como si aún fuéramos amigos y también como la pareja que ahora somos.
Tenía que empezar esto desde días antes para poder encontrar palabras coherentes y no el día antes de que por fin cumplieramos un mes apurandome por no saber que palabras serían las correctas.
Y bueno, esto tampoco es la gran cosa, o esto no es como cuando te estoy contando como fue que me enamoraste, o como supe lo que me habías hecho. Creo que esto es más bien algo más pequeño y poco interesante, pero igual.
Mi cielo, este mes e incluso antes me has hecho tan feliz, incluso siento como si fuese más tiempo y sabiendo que hoy cumplimos un mes al fín, soy feliz con eso.
Bueno, se supone que esto sería muy fácil porque eres mi novio y no necesito que la inspiración me llegue porque sé lo que siento por tí pero estoy pensando en tantas cosas a la vez que no logro encontrar las palabras correctas para describir todo lo que está rondando por mi mente. Pero al fin puedo lograr esto, poniendo un orden a mis pensamientos.
Bebito hermoso me hace tan feliz que seamos novios y también que hayamos cumplido un mes el día de hoy. Logro que mi día se ponga bien tan sólo con pensar en ti, en que tú existes, en que me amas y con eso estaré bien, estaré feliz.
Te amo mucho, mucho, mi vida, por favor no seas malito y amame por mucho tiempo.):
(wa___ffle )♡