Príncipe.

15 1 11
                                    

εїз

Mi cielo, ha sido muy difícil elegir una canción para dedicarte esta vez, no sabía cuál era la mejor opción, y algunas que había pensado en poner, eran demasiado de algo o poco de algo, creo que fue algo complicado elegir una canción que explicara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cielo, ha sido muy difícil elegir una canción para dedicarte esta vez, no sabía cuál era la mejor opción, y algunas que había pensado en poner, eran demasiado de algo o poco de algo, creo que fue algo complicado elegir una canción que explicara como ahora me siento, e incluso haciendo esto con tiempo no decido cuál será la canción correcta. Hablando de la canción, no me interesa del todo el significado, sino lo que la canción significa para mí y la hermosa voz de Freddie y es que la amo, y pienso que mereces que te dedique una de las canciones que más amo en todo el mundo, e incluso mereces mucho más, amor de mi vida.

Hay algunas cosas que amo, me di cuenta de hecho, que la mayoría de cosas de la lista de cosas que amo tienen que ver contigo y me sorprende en parte porque, enserio pensaba que yo era la persona menos melosa y amorosa del planeta, y creía que nunca llegaría a sentirme tan especial como lo hago contigo, o sentir que somos uno cuando estamos juntos, cuando me abrazas, cuando me das besitos, cuando todo, mi amor, eres la persona que más necesito en cada momento de mi vida, estás en la parte más alta de una pirámide que hay en mi mente todos los días, desde que despierto hasta el momento en el que voy a dormir, que siempre recuerdo y son demasiado difíciles de olvidar, mi príncipe.

Te quería contar que, cuando me levanto -sobretodo últimamente-, las primeras cosas en las que pienso estando todavía en otro mundo, son principalmente, tengo sueño y tú, que me encantaría despertar todos los días contigo, que amo el calor que nos damos cada vez que nos abrazamos, que amo cuando me cuentas anécdotas, amo cada vez que me pides que te cuente algo, amo que me escuches tan atento como un pequeñín escuchando una historia emocionante, amo que confíes en mí, sobretodo amo que seas mío, amo que tú me ames a mí y sobretodo, te amo a ti.

Me encanta cada vez que estamos juntos, me encanta que me digas hyung, o que me digas oppa, o también me encanta que me digas papi, amo que sólo tú tengas el derecho de decirme así y que solamente pueda escudarlo de ti, me encanta cuando me dices que me amas, me encanta saber que no me dejarás y me encanta que seamos tú, yo y nuestro bebé.

Te repito muchas veces que no me dejes, tal vez así la idea quedará por mucho tiempo en tu cabecita y no lo harás, además, no es malo recordarte que quiero estar contigo mucho tiempo, que seamos felices juntos y que estemos juntos por demasiado tiempo, quiero que incluso siendo un par de viejitos estemos juntos, que podamos tener nuestra propia casa con unos bellos hijos, quiero que se parezcan mucho, mucho a ti, serían unos bebitos muy hermosos, ¿no crees, amor?

Mi príncipe, ¿me prometes que estaremos mucho, mucho tiempo juntos?

wa___ffle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(ง •̀_•́)ง ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora