En el departamento Emerald
Hora media noche
Takano_ Nunca me percaté de esto.
Ritsu_ (Preocupado) Pero no es grave verdad.
Kisa_ ( lobo) Amm ricchan en el caso de takano es diferente al de nosotros nosotros somos lobos por desendencia .
Hatori_ (lobo) y el fue mordido es muy diferente sabes lo qué tienes qué hacer .
Takano_ (lobo) si pero no se en donde esta haitani la última vez lo vi en una dichosa academia.
Mino_ (lobo) puedes buscar ahi pero tienes qué actuar rapido si tu…………
En esos momentos la luna fue cubierta con una nube volviendo a lo editores a la normalidad ( pero solo estaban el ropa interior).
Ritsu_ Volvieron a la normalidad.
Hatori_ Momentáneamente .
Ritsu_ ¿Momentáneamente?.
Kisa_ (mirando hacia una ventana) ahh la luna la tapo una nube pero en cuándo deje de estar ahi volveremos a hacer lobos hasta el amanecer .
Ritsu volteo inconsistente a takano alo cual el castaño se sonrojara .
Los demás editores se percataron de la situación .
Kisa_ Ohh vaya voy a ver si no hay nadie en el departamento hatori _ san me acompañas y mino_san .
Hatori y mino _ Vamos .
Una vez qué se fueron
Ritsu ( viendo al suelo )
Takano_ no tienes qué ser tan obvio o ya se o que quieres .
Ritsu_y quien.
Takano se acercó a ritsu para cargarlo cómo novio esta un escritorio "vació"
Y este lo puso poca arriba .Takano_ Hace mucho qué no veo tu cuerpo .
Ritsu _ ( sonrojado) taka…………
Este fue interrumpido por un beso por parte de su seme.... ritsu, correspondio el beso y poco a poco se fue haciendo más profundo.
Ritsu_(separandose de takano) No esta noche .
Takano_ y , por qué.
Ritsu_ Por qué eres un
¡lobo!.
Takano_ Entonces no as averigudo cómo sera tener sexo con un hombre lobo
Ritsu_y la luna puede volver en cualquier momento.
Takano_ al diablo con eso hoy quiero devorarte por completo.
Ritsu_ Ehhh.....
Takano_ Sabes qué de esa forma no .
Ritsu_ No por favor.
Nuevamente. beso por parte de su seme....
el beso y poco a poco se fue haciendo más profundo .Ritsu ( exitado) entonces permíteme.
Ritsu le pidió a su novio qué se sentara en el ,escritorio y ese obedecio .
Ritsu comenzo a quitarle la ropa interior y comemzo a hacer el trabajó oral.
Takano_ Mmm
Ritsu( haciendo el trabajo)
Takano poniendo su mano en la cabeza de su novio _ Ahhh um…
Pero antes de qué takano le dijo a ritsu qué parara.
Este ahora sienta a ritsu en em escritorio.
Takano( Exitado) _ Mi turno
Este le indico a ritsu qué tomara una postura bien para no lastimarlo y ,de una embestida metido si M*****bro en ritsu y este provocó qué ritsu gimiera tan fuerte.
Ritsu_ Ahhhh..
Takano_ ritsu no debes , gadear asi te escucharan.
Ritsu( exitado) me vale un ca***jo en estw momento.
Takano siguio con las embestida
Ritsu_ Ahhhh ,.Ahhhh , Ahh
Y este trado de agarrase pero por accidente tiro todos los documentos.Ritsu(riendo) soy un tonto.
Takano( riendo) y este siguio con las embestida más fuertes.
Ritsu_ Ahh ahhh .
Continuar
Pregunta para ustedes.
Y quieren que qué salga la nube???????
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo parte 1 (FINALIZADA)
WerewolfUna noche Takano se da cuenta que al ver la luna llena se transforma en una bestia y busca alternativas para volverse normal ¿Volvera a ser normal ?