Ritsu y los demás estaban apresurando el pasó para poder llegar , mientras que el adolescente estaba recordando :_ Yo no quise ser así _Mirandose asi mismo por el reflejó de su sombra.
_ ¿Por qué dirías ? algo asi._ Preguntándole al chico y al mismo tiempo acercándose.
Yukio narra
_ Y a ti qué te importa _ Dando una repuesta grosera el adolescente, _Toda mi vida e vivido con está mentira apartandome del mundo por mi aspecto .
Mientras decia esas palabras sus orejas y dientes se estaban asiendo más puntiagudos.
Flasback
_ Ohh miren al perro_ Diciendo un niño burlándose de yukio
_ Donde estan tus dueños , A si no lo sabes , jaja, miren trae comida.
Asi qué el niño avento la comida y al mismo tiempo a el para que se la coma en el suelo.
_ Vamos as tus sonidos de perro guauu , guua .
_ Siempre fue asi toda mi vida
En las noches
_ Hola vengo a comprar comida_ Dijo yukio
_ Ohh joven yukio ok puedes tomar lo qué necesites _
Saliendo la luna
Yukio se descontrolo y empezó a desordenar todo en la tienda y eso hico que el señor se enojara y aventara todo.
_ Nunca vuelvas a mi local entiendes Monstruo_ cerrando la puerta bruscamente.
Fin de flashback.
_ Me da mucha pena tu historia _ Nuevamente acercándose a yukio.
Mientras tanto con los demás habían llegado .
_ Vaya me parece qué an llegado mis invitados, espera aquí te lo había dicho antes mi fiesta comenzará
Los chicos cuándo llegaron estaba oscuro se preguntaban cómo podrian ver.
_ Seria más fácil con la luz de luna_
_ Haitaini devuelto a mi hijo _ Ritsu corrió hacia el pero este le dio un golpe muy fuerte.
Este hizo qué takano se enfureciera y atacar a haitaini
Pero una voz conocida para todos hablo.
_ ¡No le agas daño!_
_Que_
Nuevamente takano se dio cuenta que era su hijo
_ hijo qué alivió qué este.........
Yukio tomó a su padre de su pie y lo also y avento a su padre.
Todos quedaron con la boca abierta .
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo parte 1 (FINALIZADA)
WerewolfUna noche Takano se da cuenta que al ver la luna llena se transforma en una bestia y busca alternativas para volverse normal ¿Volvera a ser normal ?