Reiji Sakamaki

31.8K 1.2K 1.1K
                                    

Me encontraba completamente desnuda, amarrada en una silla en la sala personal de Reiji.

TN: R-Reiji...

Reiji: Te advertí que te castigaria si no volvías a obedecerme. Sufre las consecuencias.

Reiji me pegaba con un látigo en los muslos. Mierda, que hombre más sádico.

TN: ¡Ahh~!

Aunque no podía negar que no me gustara. Soy mas masoquista de lo que me atreveria a decir en vos alta.

¿Que como llegue aqui? Digamos que me encanta fastidiar a los demás, sobre todo si se trata de Reiji...

Flashback.

Reiji: TN, ¿A donde crees que vas con esa servilleta?

TN: ¿Servilleta? ¡Es un vestido! ¿Qué tiene de malo, Reiji?

Lo admito, no puedo evitarlo. Desde que llegué a la mansión he querido romper los esquemas de Reiji, solo quería que dejará ese lado suyo tan "Responsable", "Mandon" y "Aburrido".

Por eso hacia lo que hacía. De vez en cuando intentaba insinuar le ciertas... Cosas. Pero él nunca se daba cuenta, o eso es lo que yo pensaba. Siempre me gustó mucho Reiji, pero también amo molestarle. Aunque esta vez... me pasé un poquito.

Debíamos ir al instituto, y en vez de ponerme el uniforme, decidí hacer de las mías poniendome un vestido mas revelador del que una dama tendría que ponerse. Y se podría decir que a mi querido Reiji no le hizo mucha gracia...

Reiji: ¡Ese trozo de tela no debería ser llamado "vestido"! ¿¡Donde esta tu uniforme!?

TN: Hoy me apetecía probar algo... Nuevo.

Reiji y yo nos dimos cuenta de cómo Laito miraba mi cuerpo con deseo, y eso fue el colmo de Reiji.

Reiji: ¡TODOS AL INSTITUTO!  ¡YA! ¡MENOS TU, TN, TU ESTAS CASTIGADA!

Su voz resonaba por toda la mansión y hacía temblar el suelo. Todos echaron a correr a la limusina para irse y dejarme con Reiji convertido en Diablo.

Reiji: Bien. Y ahora me divertire.

Su sonrisa maliciosa y su tono de vos me hizo dar un escalofrío. Obviamente intenté escapar, pero como que no se puede escapar de él. Me tomó en brazos y me subió a su despacho.

Fin Flashback.

Y ahora me encuentro atada sobre la silla. De piernas abiertas, con los muslos rojos y la cara sonrojada.

Reiji: ¿Mmm? ¿Acaso esto te excita?

Siguió dándome latigazos hasta que, literalmente, me corrí en la silla. Mi cara estaba toda sonrojada y me salía la baba.

Reiji: Verte así...

Reiji se empezó a desnudar y luego me desató. Me levantó para sentarse en la silla y colocarme encima de él, penetrandome en el acto.

TN: ¡Reiji~!

Acabé dando saltitos sobre su entrepierna, mientras él no paraba de succionar mis pezones y de darme palmadas en el culo.

Reiji: Me voy a...

Reiji se corrió dentro de mí, a lo que ambos soltamos un sonoro suspiro. Me bajé lentamente de Reiji para acabar en el suelo, frente a la silla.

Reiji: Esto todavía no acaba... ¿Puedes hacer eso?

Reiji se abre de piernas, mostrando me toda su anatomía y la señala con un dedo. Entiendo lo que quiere decir y me pongo de rodillas frente a su miembro para empezar a chuparlo.

No paro de lamerlo y simular embestidas hasta que se vuelve a correr, pero esta vez en mi boca. Reiji me alza en brazos y me recuesta sobre su pecho.

Reiji: Así aprenderás a no provocarme.

TN: Tendré que portarme mal más seguido.

Qué salvaje XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué salvaje XD

One shots! | Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora