¡Maldita sea! ¿¡Por qué tiene que ser tan perfecto!?
Subaru siempre fue muy popular entre las vampiresas (y humanas), ¡Pero no entienden que es MÍ novio!
Bueno, más o menos... Se supone que salimos desde hace dos semanas, pero no tenemos citas, no nos hemos besado, ¡Ni siquiera nos abrazamos!
Como dije, él es demasiado popular, por lo que esas asquerosas se entrometen entre mi hombre y yo. Y por si fuera poco, su actitud violenta no suele ayudar. Aunque sea eso lo que más me guste de él...
En fin, durante las clases la pasé de morros por no poder estar con él en paz. O así fue hasta que me llegó una nota de mi querido Subaru.
Ve a la azotea, tenemos que hablar. ¡Y no se te ocurra hacerme esperar!
Subaru
"¿Tenemos que hablar?" Fantástico. Ahora va a romper conmigo. La vida me sonríe...
Luego de horas de clase, en las que no paraba de comerme la cabeza sobre lo de Subaru, llegó la hora de ir a la azotea. Ayuda.
A cada paso que subo un escalón, mi corazón se acelera. No quiero que termine conmigo, ¡Lo amo! ¡Maldita sea!
Por fin llego a la azotea, y él ya se encuentra ahí.
Subaru: ¡Tsk! ¡Te dije que no tardaras!
TN: Lo siento...
Ambos nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente. Siento mis mejillas arder por estar sola con él, pero también tengo un nudo en el estómago. Subaru da un paso hacia delante, pero antes de que pueda decir nada lo interrumpo.
TN: ¡E-Espera! ¡Ya se que quieres romper conmigo! ¡Pero yo... y-yo... ¡TE AMO SUBARU! P-Por e-eso...
Antes de que me dé cuenta, él ya me había arrinconado en la pared y me estaba besando sólo como él lo podría hacer: Con brusquedad y pasión.
Subaru: ¡Tsk! Hablas demasiado... Yo nunca dije que quería cortar contigo...
Mi Subaru aparta la mirada de mí mientras se sonroja, le miro atónita antes de sonrojarme yo también y darle un tierno beso en los labios.
TN: Subaru... Te quiero.
Él solo me alza en sus brazos y me vuelve a besar con brusquedad, me encantan sus besos. Con lo que yo no contaba era con sus traviesas manos, que rápidamente volaron desde mi cintura y espalda hasta mi trasero. Pero le dejé hacer. Es más, hasta yo misma bajé mis manos de su pelo albino hasta su pecho.
TN: Subaru... Quiero ser tuya.
Nada más decir esto, mi novio me tiró al suelo y comenzó a desnudarme. Yo no me quedé atrás y empecé a quitarle la ropa. Una vez desnudos, ambos nos empezamos a tocar y besarnos. Hasta que Subaru me puso boca abajo.
TN: ¿Subaru?
Subaru: Tranquila, el dolor pasará rápido.
De una sola estocada me penetró por el ano. ¡Maldito tsundere albino que amo!
TN: ¡Mierda!
Subaru: Lo siento...
TN: ... Sólo... ¡Muévete!
Y así mi amado novio empezó a moverse de forma brusca, justo como me gustaba. Entraba y salía de mi mientras nuestros gemidos llenaban la azotea. El riesgo de que alguien nos descubra solo consigue que la situación sea más caliente y excitante.
Subaru: Eres... muy e-estrecha... ¡Joder!
TN: S-Subaru~
Y así ambos nos corrimos unas 3 veces. Luego Subaru se re cuesta a mi lado y me apoyo en su pecho.
Subaru: Siento que por culpa de los demás no pasemos tiempo juntos... ¡Tsk! ¡Son muy molestos!
TN: Tampoco es tu culpa... Aunque sería bueno que me lo compensaras...
Le dirijo una mirada pervertida y le guiño un ojo.
Subaru: Supongo que no me importaría...
Mi albino aparta la mirada y se sonroja. ¡Tan lindo!
TN: Subaru... Te amo.
Subaru: Lo se.
Me quedo dormida en su pecho, pero consigo escuchar:
Subaru: Yo también te amo, TN...
Lo amo! Que hermoso es este hombre!! ♥
ESTÁS LEYENDO
One shots! | Diabolik Lovers
Fanfiction7w7 Lemon... Solo digo eso :V AVISO: Esto es un Fanfic, lo que significa que los personajes no son míos. Los sucesos del Fanfic no son del anime, son inventados por mí. Esto es un lemon solo con los hermanos Sakamaki. Si no te has visto el anime...