Yamori:Issei!!! Dejame arrebatarte la vida,dejame deborarte!!
Issei:jajaja que divertido! Vaya que eres un tipo tedioso
Yamori:jajajaja eres increíble por supuesto!(riendo maniaticamente) Issei dejame acabar con tu existensia dejame deborarte!!
ANTES DE QUE YAMORI ENTRARA
Issei estaba dentro de su mente en un lugar oscuro mientras estaba de rrodillas
Issei:Donde estoy?
???:Vaya es la cuarta ves que vienes y ya no recuerdas nada asta ase poco viniste pidiendo poder para vencer a un tal Vali (dijo un chico igual que issei pero tenia los ojos rojos y el cabello blanco)
Issei:que demonios por que regrese a este lugar?
???:por que aun no te aceptas....aun no me aceptas
Issei:de que hablas?
???:ablo de que aun no aceptas el rencor que llevas dentro,la oscuridad en tu corazón,la impuresa de tu alma el odio y rencor que llevas dentro
Issei:jamas lo are por que si lo ago tu tomarías el control
???:dime que se sintió cuando tu padre te abandono?
Issei:callate (con tono melancolico)
???:que se sintió cuando mataron a tu madre?
Issei:¡callate!
???:que se sintió que te golpearan,molestaran y te robaran a diario
Issei:¡¡Que te calles!!
???:¿Que sentiste cuando las chicas que amaste por las que diste tu propia vida te engañaron con otros hombres?
Issei:¡¡¡QUE TE CALLES!!! (tratando de golperlo pero el otro issei solo lo para que el peliblanco le detuviera el puño con una mano)
???:eres débil por que no aceptas como somos en verdad
Issei:¿que quieres que aga?
???:Aceptame,acepta el odio,rencor y todo sentimiento negativo o positivo que llevas dentro para que seamos fuertes y nada ni nadien nos detenga y mucho menos se metan con las personas que queremos (dejando el puño de issei)
Issei:no quiero que tengas el control de mi
???:no entendiste? Quiero que me aceptes y seamos alguien nuevo
Issei:prometes darme fuerza para proteger a mis chicas?
???:si y aceptas (estendiendole la mano)
Issei:SI (Dándole la mano)
En ese momento los dos issei junto con el lugar donde estaban empezó a brillar al igual que el issei de afuera sorprendiendo a Meliodas junto a Draig debido que al desapareser la luz se dejo ver a un nuevo issei ya que este tenia el pelo blanco con los ojos negros pero se podía ver su pupila,sus músculos se podían ver perfectamente pero no exajerado además de que creció algo que asus chicas les va a gustar ;)
ESTÁS LEYENDO
EL RUGIDO DEL DRAGON (DXD☺☺):Guardianes 1
FanficLa historia comiensa en la reunion de facciones,donde Vali los traiciona y comiensa una pelea contra issei pero no sera lo mismo ¿Quieres saber que cambiara y como seguira la historia? Pues ya sabes que aser Guardian 1/4 Además de que abra persona...