(Reproduzcan la canción mientras leen. 💖)
Una vez más se encontraba parado ahí, justamente en donde la línea indicaba no sobre pasarla, el tren en el que siempre viajaba para ir a la escuela llegaba exactamente a las 8:00 am, ni un minuto más tarde, ni un minuto antes, su mirada vacilaba entre toda la multitud de gente, pues a esa hora, era la famosa hora pico, todo mundo iba a la escuela, trabajo, citas, etc.
Suspiró un poco frustrado, eran exactamente las 7:50 am el tren estaba a punto de llegar y no había podido encontrar a aquel chico, tal vez hoy no lo vería.
💎
Todo empezó hace unos meses, un chico nuevo entró al colegio, era de piel morena, estatura más baja, bueno, solo un poco más bajo que él, con unos ojos hermosos, parecidos a los de un cachorro.
Desde que lo vio, quedó idiotizado con su belleza, podríamos decirle Amor a primera vista, aunque sabía que eso era muy tonto, él quería creer que así era.
Pasaban los días, semanas y meses, aquel chico nuevo, casi no hablaba con nadie, en los recreos se la pasaba escribiendo en su cuaderno, era muy amable con todos, pero jamás entabló una amistad con alguien.
A Kibum le gustaba observarlo, siempre lo hacía, a veces sus miradas se cruzaban, pero aquel chico siempre desviaba la mirada, Kibum ya sabía cómo se llamaba, pues desde que lo conoció, a estado investigando su nombre, hasta que por fin, su mejor amigo le dijo; "Se llama Kim Jonghyun"
Kibum agradeció aquello, no sabía mucho de aquel chico, solo sabía que se llamaba Jonghyun y que la mayoría de las veces tomaba el mismo tren que Kibum para ir a la escuela, eso relamente lo llenaba de esperanza, pues así podría ser más fácil acercarse a él.
Pero fue todo lo contrario, el chico siempre ignoraba a Kibum, cada que lo voltea a ver, este ignoraba su mirada, cada que lo veia subir al tren se acercaba a él para poder subir juntos, pero Jonghyun siempre se cambiaba de vagón, así que las esperanzas de Kibum poco a poco se fueron esfumando "Tal vez se enteró de que soy gay y es por eso que se aleja de mi, él debe ser heterosexual" pensó Kibum, no había más explicación para que aquel muchacho lo ignorara.
Aunque las esperanzas de Kibum estaban esfumandose, aún así, siempre, cada mañana, buscaba con la mirada a aquel chico. Jonghyun llegaba siempre, exactamente a las 7:50 am, pero ese día, él no llego.
💎
Kibum subió al vagón del tren un poco decepcionado, pues no vio a su amado, si así lo podía llamar, pero antes de que las puertas se cerraran completamente, aquel chico de piel morena y ojos de cachorro, entró corriendo al mismo vagón que Kibum.
Sus mejillas se tiñieron de rosa, pues aquel chico de nombre Jonghyun lo había estado mirando desde que subió al tren, pero en cuanto Kibum subía la vista y lo veia, el rápidamente cambiaba la dirección de su vista.
Kibum quería entender la actitud de aquel chico, era rara, si, pero no era lo que Kibum quería creer.
Siempre trataba de verse bien para aquel chico, últimamente, desde que inició esta semana, usaba su playera más bonita, pero pareciera que a aquel chico no le importaba, a Kibum le hacía sentir mal.
Tenía ganas de pararse, enfrentarlo y poder hablarle, pero se sentía inseguro, se sentía incapaz de entablar una buena conversación con aquel chico.
"Al verte lanzar un bostezó al cristal, se indundan mis pupilas"
De pronto, ambos se encontraban viéndose a los ojos, los ojos de cachorro de Jonghyun brillaban, los ojos felinos de Kibum se perdían en la inmensidad de los contrarios, así duraron varios segundos, para Kibum, parecían horas, eran los segundos más hermosos de su vida.
ESTÁS LEYENDO
TRAIN [JongKey] One-Shot
Roman d'amourEste pequeño One-Shot está inspirado en la canción "Jueves" del grupo La Oreja de Van Gogh. Espero les guste. 💕