Si tuviera que describir mi vida en una palabra en estos últimos tiempos diría que es monótona, lo cual no quiere decir que sea mala, lo malo es el sentido que eso implico. Primero que todo haber perdido mi gloriosa vida anterior por esta ya es un punto. Bueno nunca me imaginé que estaría en el lugar y el tiempo equivocado. Aquel día en el parque fue donde mi vida acabo y comenzó la siguiente, un niño.
El hecho de tener que esconderme de mis conocidos por más de dos años ya en si se volvió una proeza cada vez más difícil, tediosa, frustrante. Tampoco mejoro el hecho de que, en ese tiempo, tuve que volver a pasar por procesos que ya había enterrado en lo más recóndito de mis memorias, la primaria.
Me camuflo bajo los lentes que tanto comencé a odiar en estos tiempos.
Me llamo Edowaga Conan o Kudou Shinichi, como quieras llamarme y como dije antes, soy un niño de 8 años que vive actualmente sobre una agencia de detectives alejado de mis padres, que por varios motivos no me visitan, uno y el más importante es que los que me rodean descubrirían inmediatamente mi verdadera identidad, dos, ellos se encuentran viviendo en otro país.
En estos momentos me encuentro en la casa de un viejo amigo de la familia, Agasa Hiroshi, inventor, hombre soltero que vive hoy en día con una "niña" llamada Haibara Ai, el motivo de mi visita es que mañana iríamos de excursión con los niños, Ayumi, Genta y Mitsuhiko.
- Shinichi, al menos finge un poco de entusiasmo
- No es que me apasione ir de campamento
- Lo sé, pero últimamente no te veo muy feliz - Exagera. Guarde unas últimas cosas en mi mochila y volví a sentarme junto a la tv - Además, mañana es una fecha especial
Deje de escuchar al profesor mientras me dedicaba a cambiar los canales en la tele, fecha especial, claro solo es viernes.
- Deberías ir acostarte, tienes escuela mañana
- Claro, escuela. Iré a ver materia que ya me se
Me levanté y fui a buscar unas frazadas para instalarme en el sillón, me encantaría al menos un día dormir en mi pieza, en mi cama, pero no puedo.
Me acosté, mañana después de clase iremos de campamento y si no descanso no tendré energía para soportar a los niños el día entero.
* Viernes 4 de mayo - Después de clase*
Salimos de la escuela, los niños iban hablando de temas triviales (Ya saben, infantiles) mientras yo simplemente me encontraba perdido en mis pensamientos, durante clases me llamo mi mamá diciéndome que este día tenía que ser el mejor ya que era especial, pero que sucede hoy, por más que intento no recuerdo que podría ser tan singular.
Al llegar a las afueras de la casa del profesor, vimos a tres personas instaladas en la puerta con bolsos a sus pies, eran Ran, Sonoko y Sera que al vernos se levantaron del piso donde se encontraban.
- Conan, que bueno verte
- Hermana Ran, ¿Qué están haciendo aquí? Hoy vamos a ir de campamento
- Lo sé, nosotras iremos con ustedes
Genial, Ran ira.
Llamamos al timbre de la casa y a los pocos instantes el profesor abrió, tenía los bolsos de todos en la entrada, listo para llegar y salir. Las chicas le ayudaron a subir las cosas al auto, y como siempre nos demoramos más en salir ya que el profesor no encontraba su licencia de conducir por ningún lado.
- Profesor debería ser más ordenado
- Je, lo siento
Luego de unos quince minutos de exhaustiva búsqueda, encontramos la licencia y fuimos a un campamento ubicado a las afueras de Tokyo.
El viaje fue bastante bullicioso, odio el ruido por lo que me encontraba bastante irritado, ademas de que íbamos demasiados en un auto muy pequeño, deberíamos haber rentado uno más grande. En el camino al detenernos en una gasolinera, mi amiga personal se hizo presente, la muerte. Habían asesinado a alguien por lo que nuestra parada se prolongo más de lo que teníamos planeado.
Pasada unas 2 horas y con el criminal arrestado, pudimos seguir nuestro camino al campamento, no sin antes de llegar sufrir un pinchazo en una de las ruedas y quedar varados a unos cuantos metros del lugar deseado.
- Primero el asesinato y ahora esto, por qué la suerte no nos quiere
- Más bien, por qué la suerte no lo quiere
Haibara, me quedo mirando y luego fue a ayudar al profesor a cambiar la rueda pinchada. No se demoraron casi nada y ya a los 10 minutos llegamos por fin a nuestro destino.
Nos instalamos y los chicos armamos las carpas y las chicas cocinaron. Al terminar, Ayumi me llamo.
- Necesitas algo
- Podrías acompañarme a la tienda, nos faltan bebidas y Ayumi no quiere ir sola
- Esta bien
Eran pasadas las 8 de la noche y estaba oscuro, por lo que con unas linternas fuimos hasta la tienda más cercana (Que se encontraba a unos 10 minutos a pie) y con mi buena suerte, en el camino nos encontramos con un ladrón. Por suerte no paso a mayores ya que con un buen balonazo logre noquearlo al instante.
- Ayumi, ¿No estas herida?
- No, gracias Conan
Llegamos y compramos lo que necesitábamos y nos devolvimos donde estaban el resto. Pero al llegar algo me llamo la atención, las luces estaban apagadas.
- Ayumi, sabes que suce- hey ¡Ayumi!
No estaba, en algún momento ella se separo de mi, me entro el miedo, a siegas intente llegar a la mesa donde estaban las cosas de la cena, me tropecé y rompí los lentes, por suerte no me enterré ningún vidrio de este, me los quite y tire por ahí. Seguí avanzando, me dolía la pierna, creo que caí sobre una roca algo afilada y sentía que me pierna sangraba levemente.
Camine un par de pasos y la oscuridad se fue dando pasos a unos bonitos fuegos artificiales.
- ¿Qué está sucediendo?
- ¡Feliz cumpleaños, Conan!
Las voces venían detrás mio, me gira y ahí estaban todos, ¿Cumpleaños? Mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje de papá deseándome feliz cumpleaños, hoy es 4 de mayo, claro que es mi cumpleaños y otra vez lo volví a olvidar.
Encima de la mesa había regalos, ahora estaba todo más iluminado, unas linternas se encargaban de iluminar. Por un momento el día se me alegro un poco.
Algo más animado, me senté con todos a comer, además me trajeron una tarta de limón casera hecha por Ran, fui... feliz, claro, ese momento no duro mucho, mientras comíamos sentimos un olor a quemado, los regalos se habían quemado, y al ir a extinguir el fuego botamos la tarta al piso. La suerte no me quiere.
- Por qué nos pasan estas cosas, que hemos hecho mal para tener a la suerte en nuestra contra
Al ver el desastre que había quedado Ran lloro, Ayumi lloro y el resto se lamentaba por lo sucedido. Haibara por su parte solo recordó lo obvio.
- Al parecer la muerte y la desgracia te persigue hasta en tu cumpleaños, estas maldito Kudou
Luego, ayudo al resto a tirar todos los objetos que se habían quemado a la basura, sin duda este... ha sido mi peor cumpleaños.
Hola :D Aquí casual contando las desventuras del pequeño Conan, además eso significa ¡Nueva Historia! Ahora con Detective Conan, me encanta esta serie. Qué le pasara al pequeño Conan y su mala suerte.
Espero les guste y apoyen con sus estrellitas. Nos leemos en una próxima ocasión.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrió? (Detective Conan)
FanficLlevando la tragedia a donde vaya, Edowaga Conan desea huir de su realidad y dejar al mundo en paz. Podrá lograrlo o su mala suerte volverá a interponerse.