Capitulo 1

499 20 0
                                    

Narra Camila:

Hoy nuestros padres nos han dejado solas fiesta ,fiesta y mas fiesta .Bueno si adoro la fiesta no puedo hace nada

-Chicas hoy fiesta no?Dije yo era obvio que casi terminando el curso es decir faltan dos dias para vacaciones hay que hacer fiesta pense

-Si ,si ,si .Gritaron

-No ,no y no chicas perdonad pero fiesta no .Dijo Ally

-Pero Ally solo es una fiesta ,porfa porfa .Dijo Lauren  y todas la miramos con cara de cachorito

-Bueno ,pero la casa limpia y Camila no hagas cosas malas que pareces niña buena pero eres muy mala entendido''?Y a las 3 todos fuera de casa

-Si mama .Dijimos todas y reimos.

Dinah y Normani fueron a comprar las cosas para la fiesta .Yo me fui al baño a ducharme.Cuando sali del baño estava apunto de vestirme pero me di cuenta de que mi vecino asqueroso me estava mirando fui y cerre la cortina

Narra Louis:

Fui a mi habitación ya que esta noche las vecinas nos havian envitado a la fiesta que hacian ,la verdad hacian fiestas muy buenas.Estava  en mi habitación quando vi que Camila esta acavada de duchar ,la estava mirando(es tan sexy)pero derrepente se giro y cerró la cortina.Que vergüenza como la miraria a la cara .Bueno si os cuento estoy enamorado de ella desde 4 de primaria ,el problema es que me odia ya que cuando estavamos en 4 le hice una bromita pero se enfado.No pregunteis fue algo terrible pero no se porque lo hice.Desde ahi siempre me odio.

-Louis ta te vestiste?Vamos a llegar tarde .Dijo Zayn

-Si ya voy .Me puse mis pantalones negros ajustados ,una camisa y mis VANS,con mi pelo despeinado y nos fuimos

Narra Dinah 

La casa se estava llenando de gente ,la mitad ni los conociamos porque eran de la universidad .Habia gente por todas partes en la piscina ,en la casa incluso arriba ,A saber que hacian.Todas estavamos preciosas ,pero Camila siempre es la mejor ,ella siempre nos ayuda aparte de que es muy pero que muy sexy es muy  irresitible ,pero es una chica malota.Derrepente entraron nuestros vecinos y entra Niall es tan mono ,Si estoy enamorada de el pero es irresistible.

Los chicos entraron a la fiesta y saludaron a la chicas ,como de costumbre Camila nunca pero nunca saludava a Louis.Yo tampoco lo haria ,pero se un secreto que solo lo se yo y Harry.Esta enamorado de ella quien no.

Narra el narrador:

Pasaron las horas y empezo  hacerse  las 4 de la mañana ,todos estavan borrachos como chicos y chicas.

Narra Camila:

Estava en la cocina sola cuando siento una mano en la cintura.Me gire y me encontre a Louis (no lo mires a los ojos ,si no te perderas en ellos)

-No me toques .Le dije como pude porque estava boracha

-Tranquila solo quiero un baso de agua ,me lo puedes poner?

Iva a poner el baso ,pero de repente siento que me acorralan en la pared.

-No ese tipo de sed,bonita.Dijo eso y me besó.

Yo le deje el beso .Sus lavios no habian canviado desde que me beso en 4 de primaria.Me cogió de las nalgas del culo y me subio a mi habitación me tumbo en la cama y empezo a besarme ,y entre beso y beso y carizia y carizia ya saben lo que paso .

A la mañana siguiente 

Narra Camila:

Me desperte por los rayos de sol intentava salir pero unos brazos me tenian agarada .Gire al lado y que ?'?

Me and my girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora