Antes de empezar......

1 0 0
                                    

La pregunta que quizás nadie tiene, hasta el momento en el que indagas mas en este escrito, la cual vendría siendo relevante después de ciertos puntos. ¿Quien soy? y por mas filosófico que esto suene, en realidad ¿Quien es el chico detrás de la pantalla que escribe? Bien, por diversas razones, no puedo como tal decirlo...si lo se, me encanta el misterio, pero va mas allá de eso, en realidad, habría mucho de por medio como para en realidad dar todos mis datos, quizás y en algún punto de la historia exista esa posibilidad de que de mas información de mi. Como pueden ver han leído hasta aquí y no he dicho nada. 

Mi nombre es Alfre, o así me conocen algunas personas que considero especiales en mi vida, tengo 21 años. Y bueno, se que esto sonara...curioso de alguna manera, pero yo no soy el chico promedio de 21 años que hace lo que un chico de mi edad haría, ejemplificado y resumido, seria ir a fiestas todos los viernes, tener novia, tomar, fumar...etc...etc...
En realidad, yo...yo tengo una percepción lo suficientemente distinta....muy acorde a la de un chico iluso que se deja llevar por su optimismo y por su felicidad incomparable a la que esta aparentemente permitido en este mundo......ja...felicidad...que difícil tema, ¿no?

Yo no tomo, no fumo, no salgo a fiestas, si tengo muchos amigos y amigas...que bueno como tal el concepto, solo queda como concepto, ya que se ha ido perdiendo el significado de amigo o amiga conforme pasan los años, así como se ha ido perdiendo todo...en lo personal, yo he ido perdiendo la cordura...pero no creo del todo que eso este mal, al final de cuentas, todos llegamos a un punto de quiebre, no necesariamente para mal, pero..¿cuando en realidad un punto de quiebre es para un bien?...locura....y confusión, es aquí hasta donde han llegado. Yo nunca en mis 21 años he tenido novia..."vaya, pero que perdedor" y en efecto y no es por el hecho de no querer o de que sea cerrado, en realidad me encanta hablar, me encanta ser abierto, hacer reír a las personas y hacerlas felices, obviamente hay diferentes niveles para que yo me enfoque mas en unas personas mas que en otras, pero generalizado trato siempre de estar para los demás..y ayudarlos. Y se que eso no esta del todo bien, por diversos factores, o en pocas palabras, el que des mucho no significa que eso vaya a ser reciproco....o equitativo...cada quien da lo que puede, lo que tiene...y lo que quiere dar.  Y es ahí donde mucho puede golpearte....

Pero si, nunca he tenido novia a pesar de que he intentado, simplemente, no se da, y siendo sincero, no creo que se llegue a dar, así que a partir de este escrito que quizá sea el único que termine, yo doy por finalizado el hecho de "enamorarme" o de seguir intentando. Y se que muchos podrían decirme que "tengo una vida por delante" "soy joven" "espera a la indicada" "ya llegara". Pero después de esta historia que les contare sabrán el porque ya sera "el fin de ese chico iluso" no saben lo mucho que he dado para poder lograrlo y simplemente....llega un punto en el que..."¿que mas da?", total no es como que me vaya a morir...ja...morir..que curiosa forma de finalizar una etapa...para siempre. Pero supongo que eso no debería ser algo en lo cual yo me enfoque en este momento, ya que de ser así, este seria un cuento aun mas triste y de conflictos existenciales que ni yo mismo soy capaz de entender por mi mismo. Así que como la sociedad me ha hecho entender a la mala "ignóralo". 

Soy un chico optimista, que busca enseñarle al mundo...pero sobre todo a el mismo, que la felicidad y el optimismo sin son cosas que existen y que pueden prevalecer, sin importar que tan jodida la sociedad este...pero déjenme ser honesto...conforme han pasado los años esto se vuelve mas y mas difícil, porque el mundo siempre va a tratar de darte la vuelta, para que reconozcas que...las cosas no son como uno quiere, ni como uno espera que sean. La realidad no es favorable y tampoco es querida...por eso soñamos, deseamos, creemos en cosas, nos enamoramos y en puntos mas drásticos hasta deseamos la muerte, con el fin de evadir dicha realidad....o tal vez no evadirla..pero...afrontarla toma mas de lo que uno puede asimilar cuando esta es completamente lo opuesta a lo que creías. Ouch

¿Y por donde puedo empezar?...saben...a este punto en realidad solo estoy escribiendo, no por no tener otra cosa que hacer, sino porque, no tengo con quien hablar. Y la única forma "lógica" y no exagerada de sacar este dilema que traigo dentro de mi...es escribiendo, tratando de sacar todo pensamiento, creyendo que podre sobrellevar mi realidad. Crédulo de mi...pero he ahí lo optimista que soy, aunque de momento este escribiendo un texto no muy alegre, pero es tal cual como la diferencia entre un estar bien, y un "realmente sentirse bien"...mismas palabras diferente significado. 

Que locura dijo el loco...que irónico de mi parte escribir aquí, como si fuera a esperar algo, esto es mas bien una de esas cartas que generalmente escribo de madrugada, termino y la guardo en mi cartera..sin la intención de volverla a abrir, pero sabiendo que ahí estará presente, porque no puedes evadir tu realidad, ni ocultarla, solo sobrellevarla pensando que "no estas mal". Pero ¿que esta bien y que esta mal? bajo que lineamientos en realidad puedes apegarte a algo bueno o algo malo, cada quien percibe las cosas a su manera y para ustedes (pensando en que alguien leyera este intento fallido de escrito) algo puede estar bien que para mi estaría mal o viceversa, eso últimamente me ha causado un conflicto insoportable. Pero eso también se debe a la alta cantidad de expectativas que tienes sobre los demás...y no solo eso, sino a todo el sentimiento que pones en una persona a la que quieres....o por quien darías hasta tu felicidad por verla feliz..vaya dilema de un chico loco, que escribe en Wattpad...tratando de..encontrar...¿que? un camino fácil...ja...ese ya lo tengo..lo difícil es ponerlo a prueba...

Les dije que me salia mucho del tema al cual estamos hablando. Así que para no salir mas del tema y ver otros aspectos que son fuera de su interés, Empecemos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La PromesaWhere stories live. Discover now