¿Quién publica a las cinco le la mañana? yo bbs Bv/
hallo :> ~
no pos, he decidido hacer 'tarjetas' de presentación de mis amijos imaginarios, y empecé por mi esclavo, Ju3n :D
caca, yes, i do it :-)
nopos, a hablar de Ju3n.
Ju3n tiende a ser bastante terco, y se estrésa fácilmente con todo, aunque normalmente es un niño alegre con sus allegados (sí, Ju3n es y será siempre un menor de edad, entre 10 y 12 años), a veces hasta te puede regalar abrazos sorpresa. Calmadito es todo lindo pero cuando se molesta es tipo: «ya, valgan verga todos».
¿qué significa Ju3n para mi?
Ju3n es una especie de mi control mental, cada que Ju3n está enojado (o un sentimiento parecido) es por que yo no estoy bien, y cada que está feliz y pleno es que yo igual. Sinseramente me siento muy identificada con él. También hace las cosas que siempre he querido hacer, si a mi me da curiosidad hacer algo que no puedo, él en mi imaginación lo hace. sí, cualquier cosa imaginable.
¿¡pOR QUÉ SE LLAMA JU3N!?
primero que todo, se pronuncia: llüen
y pos, el tiempo en el que él surgió a mi cabeza fue tipo a... no sé que edad exacta, pero era al tiempo de cuando todos escribían: As1 M3r0. Aunque en ese tiempo yo aprendía a escribir y lo hacía 'bien', Ju3n no tenía nombre, pero como nació e esa época actualmente me dio gracia ponerle el nombre así. Puesto que al principio se iba a llamar Juan (primer nombre del niño que me gustaba a los siete años :u), Pero era un nombre muy común, así que fui haciendo variaciones y se quedó así, Ju3n.
Cuando era pequeña (5-7 años, ponle) era mi especie de novio imaginario xd (no mas un tipo de mi edad de ese tiempo vestido de verde, eso era Ju3n. Notarán la tremenda evolución hasta lo que es ahora xd), en ese tiempo estaba muy sola ;v;, solo tenía una amiga y el resto me medio excluían, tiene sentido que empezara a imaginarme todo mi mundo y hacer dibujos basura de mi con ellos.
De igual forma pienso que Ju3n es mi medio esclavo pero amigo a la vez porque siempre quize ser la lider de algo, ser la promotora de alguna causa y que todos me amen. Pero nunca pasó y ps ya qué, tengo que atenerme a la realidad. Igualmente puedo desquitarme con dibujos y mis personajes adí que no importa.
¿por qué llegó a ser lo que es ahora?
al rondar los 8 años... desapareció :<, conseguí amigos :D!. y, hace unos meses, el año pasado, estaba probando guardar cosas en PNG e hice esto:
y entonces recordé algo, eRA MI EX DE LA INFANCIA :0000
(Si, podemos considerar a Ju3n como mi ex xD)Y pos, revivió, le dí una personalidad formada, no quise cambiar el diseños sólo cambié el color a uno más aguamarina, ó color meri pueh xd.
Curiosidades:
- es super fan de palito comunica... ambos son palos xd (historia original de XxFriendReaperxX , notice me sempaii~...)
-ni yo se de qué sexualidad es, aunque dudo que siendo un palito eso importe, a no ser que hablemos de su versión humana(?
- Ju3n tiene amigs(?, son estos:
(Feel like cámara mierda y wattpad que no se entiende con las imágenes)
Ahora las pregúntas que tal vez se generen:
-¿te puedo robar la idea de tener un esclavo muñeco de palos?
-¿el GapuxJu3n será real? (ahre no, eso nadie se lo pregunta xd)
-¿puedo hacer fanfics yaoi hard con Ju3n 7ww7?
- ¿tu y Ju3n comparten ropa :v?
(ya, ya, nadie se preguntará eso, i know. sólo quería meter ambientación de final, sorry) si, no, nadie sabrá nunca, ni siquiera yo :D
creo que nadie leerá esto, creo que solo me da gracia y entretiene a mi. E inclusive creo que he hecho esta parte más para mi que para que alguien la lea, pero ahí la dejo, por si alguien quiere chismear el tema.
pos bye, si alguien quiere un dibujito caca me avisa, tal vez lo haga. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Libro random (Blog, Dibujos, Pendejadas Varias Y Más :D!)
Randomweno... como lo dice el título, este va a ser un libro en el que publicaré cosas de todo tipo; cómo dibujitos, la apariencia y personalidad de alguno que otro personaje, aclaraciones, cosas que se me pasen por la cabeza... etcétera :v pus na', lean...