tengamos un niño owo (ah re turbio suena eso, hagamos un OC entre todos pueh)

84 7 64
                                    

hi

como están niños? 

ya comieron? 

porque yo no :') 

No leer --->(Me siento re-debil y me duele la panza, así que: o como mientras sufro [gracias cuerpo {o estomago}, funcionas muy bien] o me muero de una vez por todas, pero saldría carísimo el funeral y sé que no me van a cremar por mucho que quiera [porque no tendría como decirlo, a demás jsjs], así que no es opción tampoco. O bien me quedo como estoy ahora, haciendo cualquier cosa para distraerme de lo que es mi vida)

listo, ya me quejé.

PERROOOOOOOS AAAAAAAAAAH extrañaba publicar en este libro, amo que es medio underground y puedo hacer lo que me entre en gana jsjs.

Asumo que ya leyeron el título, así que me siento con la libertad de decir que: LEAN TODAS LAS OPCIONES DE CADA CASILLA ANTES DE VOTAR POR LA QUE USTEDES QUIERAN. Gracias por su atención.

------

Género:

-oc niña

-oc niño

------

(que se entienda que voy a poner opciones sencillas {por eso no puse la opción de que sea queer, intersexual u otros de la comunidad LGBTIQ ok? oc} estoy aburrida y no me quiero complicar mucho intentando hacer rasgos faciales/corporales :'))

-----

rango de edad:

-niño

-pre-adolescente

-adolescente

-adulto joven 

-adulto

-anciano

-----

'estilo':

-casual

-eMO

-delincuente

-soft sister (si no lo conocen, googleenlo, es hermoso)

-steampunk

-que sea un militar

-otro (comenta cual aquí [papus, si ven que alguien ya dijo lo que iban a decir apoyen ese comentario en vez de comentarlo otra vez])

------

época: 

-actual

-segunda guerra mundial

-futurista(?

-el siglo 20

- revolución francesa

- la época de los dinosaurios, wu!(?

-----

raza:

-humanito

-elfo

-ninfa (o)

-enano

-ogro

-criptón/sirena

-ángel

-demonio

-otro (comentalo bb)

------

sexualidad:

-homosexual

-bisexual

-heterosexual

-asexual

******

------

Que tenga una mascota?

-yass queen!

-nel pastel, vt alv

------

que sea qué?

-un perro

-un gato

-un caballo

-un ave (cualquiera)

-un pez (o  cualquier animal marino)

-uN DINOSAURIO -inserte a george-

-otra cosa

------

*******

colorcitos uwu:

-colores cáidos

-colores fríos

-neutros

-------

pos eso, no se me ocurre que otro requisito debería dejar en sus manos, así que lo dejo hasta aquí, más tarde veremos como me parto el coco intentando hacerlo funcionar. 

Bai uwu

Ju3n: chao :D (ahre no aparece en todo el cap. si no hasta el final y es para despedirse, bien)

Libro random (Blog, Dibujos, Pendejadas Varias Y Más :D!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora