one shot

106 5 0
                                    

Narrador : cartman
Carta de cartman
Para : heidy
De : cartman
Cuanto más tengo que fingir que te amo heidy ya no siento nada por ti ya no te aguanto , ya no había amor .
Estoy pasado mucho tiempo como mi amor platónico el estúpido judío de mierda , descubrir muchas cosas de el que ama el te de Vanilla que quiere conocer  y viajar todo el mundo  , teníamos cosas en común el primer paso que Di en nuestra relación la dio el  El dijo ese día que peleamos mucho Heidy lo recuerdas .
Flash back .-
Heidy  : por que pasas más tiempo con kyle que conmigo si yo soy tu novia .
Yo : heidy , khal sólo es amigo estoy casado de tu celos enfermizos por kyle me voy de la casa .
Si me fui de casa sabías donde iba me querías detener pero yo solté tu mano , fui directo a donde está Khal, el me estaba esperando ,con su cabello está hermoso suelto y su linda ropa tan pequeña esas mejillas .
Kyle : ¡cartman! Que haces aquí
Yo dije nada sólo pase , el medio rico café y le conté todo lo que me pasaba el sólo me decía que tu eres la culpa y yo  solo te debía dar tiempo , luego está jugando con kyle tu sabes con cosquillas  Luego casi nos besamos pero kyle , me dijo algo que me sorprendió : ¡cartman¡ tu  me gusta.
Me quedé callo , luego tu lloraba si kyle no me gusto lo que yo te hacía así que te bese y te dije todo lo que sentía luego de eso hicimos el Amor fue algo tan  hermoso , luego me dije te kyle que fuera con  heidy pero lo yo te dije fue lo siguiente : yo cartman voy dejar heidy sólo por ti bebe Khal.
Fin del Flash back
Sigue la narración de :cartman
Si heidy te voy dejar y si va ser por la persona que más temias es Khal el amor de vida adiós heidy .
Final de carta .
Kyle : cartman amor ya terminaste
Yo : si Amro ya voy - heidy siempre fuiste sólo una máscara ( susurro )
Ahí terminó nuestra historia heidy y ahora seré feliz con el Amor de mi vida khal
Final espero que haya gusta pero falta  El lemon ala próximo episodio , mando muchos besos y abrazos adiós zuculentos lectores :3

Tu me deseas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora