Saraaa16: Lip so good, I forgot my name🎵💕
Cxndx11:I swear I could give you everything!!!!🎵🎵🎵
Luquitassss:Me gusta tu móvil.😃
Khea.yt: Tremendo booty😱
Eckoyg: bonito pantalón😉
Dukissj ha dado me gusta a tu foto.
Dukissj ha empezado a seguirte.-Sara.-Dice mamá entrando en mi habitación.
-¿Qué pasa ma?
-Recoge tu cuarto, los tíos van a venir.
-No sabía que la visita era en mi habitación.-Digo sin dejar de mirar el móvil.
-¿Quieres que te de con la chancla?-Pregunta amenazante.
Dejo el móvil en la mesilla de noche y empiezo a hacer la cama.-En cinco minutos estará todo recogido.-Digo sonriendo inocentemente.
Mamá da miedo cuando saca la chancla.
Hace una semana de la fiesta, una semana del beso con Mauro.
Hemos quedado con los chicos un par de veces, pero él no estaba, los chicos decían que estaba cansado o que no se encontraba bien o que tenía que hacer una grabación.
Tampoco le he dado mucha importancia, fue sólo un beso. Un buen beso, pero sólo eso.
-Hola.-Digo al coger el teléfono.
-Hola tontita.-Dice Cande.-Hemos quedado en casa de Seven esta tarde para hacer...nada en realidad, sólo pasar un rato juntos.-Hace una pausa y oigo un par de besos. Frunzo el ceño.-Déjame.-Dice riendo.
-¿Con quien estás?-Pregunto divertida.
-Con nadie.-Responde rápidamente.-¿Vienes?-Pregunta.
-Claro.-Digo.-¿Venis a recogerme?
-Si.-Responde.-Luego hablamos.-Me cuelga dejándome confusa.
Termino de recoger la habitación justo cuando suena el timbre. Suspiro y salgo de mi habitación para saludar a mis tíos.
»»»»
-Mamá-Digo termiando de fregar los platos.-Voy a salir. No importa ¿no?
-Claro que no cielo, de todas maneras nosotros nos vamos dentro de poco.-Dice mi tía entrando en escena. Sonrío y asiento.
Subo a mi habitación y me pongo unos vaqueros y un top negro. Recojo mi pelo en una coleta y lavo mi cara. Me da demasiada pereza ponerme maquillaje así que decido ir al natural.
ESTÁS LEYENDO
MENOR-Duki
FanfictionDonde Duki se enamora de Sara, a pesar de que es menor. ▪Esta novela tiene lenguaje e imágenes explícitas y contenido adulto, si lees que sea bajo tu responsabilidad.