Narradora:ambos quedaron dormidos,abrazados uno del otro,Meg no soltaba a Music,ni Music a Meg.
Llegó el día y Meg despertó algo sonrojado porque Music estaba abrazando muy fuerte y estaban muy cerca uno del otroMeg:(sonrojada)eh.......(a-ayudeme e-esto e-es m-muy n-nervioso)(se integra salir del abrazo pero hace que Music la abracé más)eh....
Music:(soñando)M-Meg
Meg:hum,Music?En el sueño de Music
Music:(mira para todos lados pero no ve a Meg)Meg donde estas?!!!amor donde estas?!!!(comienza a gritar como loco)(ve que alguien agarra a Meg a la fuerza por alguien)
Meg:(forcejeando)s-sueltame Trolli.exe!!!
Trolli.exe:nunca tu sólo serás mi y de nadie más!!!(ve a Music)je creo que es tu fin!!!(se acerca a Music con una espada en mano y se pone al frente de el)dulces sueños Musikato~!!!!(le clava la espada en el corazón y desaparece)
Meg:Music!!!(va corriendo;y lo abraza y comienza a llorar)e-esto es mi culpa lo siento en verdad.....
Music:(escupiendo sangre)M-Meg no e-estés triste y-yo estaré bien (dijo para después cerra lo ojos y no abrirlos más)
Meg:(llorando sin consuelo)Music!!!!Despierta del sueño
Meg:(intenta despertar a Music)Music despierta es tarde.....
Music:(despierta de repente con algunas lágrimas en sus ojos)Meg!!!
Meg:(asustada)M-Music estas bien...?
Music:(la ve y la abraza muy fuerte)
Meg:(sorprendida pero corresponde al abrazo)Music que pasa,estas bien?
Music:(se separa)Meg p-promete q-que nunca te irás de mi lado,PROMETELO!!!
Meg:Music....claro que si nunca mi irá de tu lado pero que te paso porque esta así?(dijo en un tono bastante preocupada)
Music:es que t-tu un sueño donde tu te ivas y luego yo te vi que estabas con T-Trolli.exe y el te quería sólo para el y y-yo no hice nada y el sólo me mató y t-tu t-te quedaste sólo y y-y y-yo......(comienza a soltar algunas lágrimas)
Meg:(con sus dos manos toma su rostro y le robo un beso)
Music:(corresponde algo sorprendidos)
Ambos estuvieron así por un rato hasta que un hilo de saliva quedó entre ellos dos,Music la miro por un rato hasta que le contestó con un:"porque"a lo que Meg contestó
Meg:porque te amo y nunca me alejarte de ti Musikato(dijo después para darle una sonrisa a la cuál Music devolvió)será mejor que nos levantamos o sino Itzel se enojara con nosotros(se levanta de la cama pero algo la interrumpe)
Music:(la agarra de la cabeza)
Meg:(sonrojada)M-Music p-pasa algo?
Music:(no respondió y sólo agarró a Meg de la cabeza hacia él y la beso y ella sólo quedó algo sorprendida)Music:(se separa)jejeje......
Meg:(sonrojada)jejeje....
Music:(se levanta)ah pero tu no iras caminando (la carga estilo princesa)
Meg:(sonroja con la capucha de Raptor)M-Music!!!p-porque l-lo h-haces?
Music:jejeje,como tu me dijiste porque te amo Meg
Meg:(sonríe)yo igual
ESTÁS LEYENDO
el día que te conocí (Music x tu)
Fanfictionmi vida se llenó de luz cuando te conocí en aquel lugar