cap 4

120 15 3
                                    

Narra Music

Ah!que me pasa porque me fui corriendo y además porque me sonroje mucho!,tss s-sea posible que me enamoré de ella,no,no!!!yo recién la conozco y además ella merece alguien mejor,que no sea tonto y estúpido como yo......

Music:ah......me vida es una mierda!!
Meg:(toca la puerta)M-Music puedo pasar......?
Music:hay!(se cae de la cama)Auch!,s-si p-pasa
Meg:(entra y ve a Music tirado en el piso)eh Music porque estas en el piso?(dijo muy inocente)
Music:(sarcasmo)es que estaba tan lindo el piso que quizá pensé que tal si me tiro y lo abrazo?!
Meg:ah....
Music:(falcem)hay Meg me caí no seas estúpida!
Meg:(le salen algunas lágrimas)o-ok M-Music,m-mejor m-me v-voy(dijo mientras se acercaba a la puerta)
Music:(hay no la hice llorar)Meg espera!(dijo mientas intentaba levantase)Auch!
Meg:(para y agarra a Music)ten cuidado(se sonroja)
Music:o-ok (se sonroja)
Meg:(se resbala y sé cae enésima  de el)(sonrojada)eh......
Music:(sonrojado)eh.......

Narradora:ambos estaban muy cerca.sus respiraciones se mezclaban,Music se empezó a acercar pero Meg lo detuvo y se alejo diciéndolo:no puedo Music........
Meg se levantó se enzimas de el y sólo se sentó en la cama,y solos miro al piso,Music no entendía nada y sólo se levantó y le pregunto porque ella se alejo

Meg:(respondió con algunas lágrimas)e-es que yo f-fui........v-violada de niña y de me da miedo estar s-serca de un hombre,p-por eso me aleje de ti.......
Music:(sólo se quedó paralizado por lo que dijo Meg,pero el la abrazo haciendo que Meg se calmara)tranquila estoy aquí mi niña......
Meg:(se acuruco en el pecho de Music,mientra se clamaba)
Music:(la miro a los ojos)Meg....yo nunca haré algo si tu no q-quiere porque yo.....
Meg:(se secándose las lágrimas)porque que?
Music:(suspiro)y-yo te amo Meg..(se sonroja)
Meg:(sonrojada)Music.......
Music:y-yo solo q-quiero protegerte y nunca déjare que nadie te haga daño....(Dijo mientes toca su corazón)
Meg:(p-pensé que eras igual a los demás pero yo me equivoque yo te amo Music)(agarró a Music del rostro si se acerco a el)
Music:(sonrojado)M-Meg?
Meg:(se susurra)y-yo también te amo (lo acerca mas a ella y lo besa)
Music:(sorprendido)

(Dijo mientes toca su corazón)Meg:(p-pensé que eras igual a los demás pero yo me equivoque yo te amo Music)(agarró a Music del rostro si se acerco a el)Music:(sonrojado)M-Meg?Meg:(se susurra)y-yo también te amo (lo acerca mas a ella y lo besa)Musi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Music:(corresponde)
Meg:(pone sus mano sobre su cuello)
Music:(la acerca más a el y la agarra de la cintura)

Music:(corresponde)Meg:(pone sus mano sobre su cuello)Music:(la acerca más a el y la agarra de la cintura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Music:(se separa)Meg yo te amo~.....
Meg:(se sonroja)y-yo igual Music (se acurruca en su pecho y se duerme
Music:(la abraza)nunca dejare que te pase nada~

el día que te conocí (Music x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora