El Pasado

46 4 1
                                    


Hace varios años en tiempo atrás hay un explosión en las centrales nucleares de mayor contenido de energía a medida mundial

Los sucesos ocurridos solo se sabe por dar a conocer del estado que hubo una explosión que acabo con la centro hubo una pequeña explosión que daño a lugares cercanos de la central nada mas, se minimizó la explosión gracias a una medida que contuvo la explosión pero gran cantidad de radiación salio despedida a la mayor parte de Europa parte y parte de Asia no llego nada de esta a demas lugares a excepción del pacifico.

Se estudio los daños a genéticos de esta radiación no hubo ningún daño concluyente, hasta que enlazaron la natalidad junto a la radiación.

Dedugeron que el accidente tuvo que afectar a los genes sexuales, en gran parte hacia el ovario mas sensible a ser enseminizado por mas de un espermatozoide por lo que la natalidad aumento exponencialmente.

Los daños ademas afectaban a los gametos creando mutaciones de genes, por lo que la muerte de natalidad tambien aumento los bebes salido de estos gametos solían salir muerto, sobrevivió cuarenta por ciento de estos bebes de la década en la que tuvo efecto la radiación. No todos salían mutafls de cuarenta por ciento mas de la mitad salieron sin mutaciones los demas tenían mutación a niveles varios. Y esto.. aportaba ciertas habilidades especiales algunas por conexión de genes humanos y animales de forma natural, otra mutaciones de organos, tejido, músculos y muchos mas.

Se valoraron datos de conductas y se forma unos oficiales y un personal encargados de tratar con estos humanos mutados. Los primeros años fueron desapercibidos estos sujetos pero a medida que crecían tambien la fuerza de estos en varios sentidos, ademas de que sus compañeros de educación les apartaban, les amenazaba, acosaban, todas conductas negativas por ser diferentes esto volvían mas inevitables a los mutados. Hubieron primeros accidentes, un chico que contaba con una piel mas resistente de lo común ataco un banco escondiendo su identidad, le fue fácil sobrevivir a los policías no hubo ninguna muerte solo lo robo y mas tarde apareció el dinero con una nota de disculpa, el sujeto decía que era un reto que tenia que cumplir si no sus familiares serian dañados y desapareció del mapa no se a obtenido mas información actual del chico adolescente. Pero eso dio pie a una serie de ataques y miedo en la población y se forma un consejo mundial que formaron una medida de retención a los mutados que se encontraran aunque no se tenia el paradero de todos se inicio el plan "Xenon" y a los mutados se le conocía como "Xenomano" en unos meses dejaron de encontrarse y el pueblo dejo de tener miedo.

Actualmente los Xenomamos luchan por pasar desapercibidos y Masu es uno de ellos..

Historia MsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora