Winter Genwer, una chica tan dulce y al mismo tiempo temperamental.
¿Una adolescente cualquiera de 16 años diria yo?, no, nos estamos equivocando. Winter tiene algo tan diferente a los demas y no me refiero a su pequeña estatura, nisiquiera a su tic de cruzarse de brazos cada vez que quiere una explicacion de algo. Ella es una angel, un angel que tiene que conseguir sus alas por las cuales a trabajado tan duro estos años.
Luken Hamstor. El chico tiene mas de 20 tatuajes. Increible no?, pero lo malo es que no lo saben sus padres. Mejor dicho los que ya no puede ver, ni tocar, ni decir cuanto los extraña y tambien cuanto extraña a su pequeña hermana, Ana.
El no puede ver a sus padres por una sola razon. Esta muerto. ¿Quien ha querido matar a Luken? .... Su propio padre, un alcoholico de primera y un mal perdedor en el casino, golpeaba a su esposa solo porque perdia. Cada vez que tenia una mala noche se desquitaba con su esposa y Luken tenia que llevar a la pequeña Ana, lejos de el o si no ella tambien pagaria por algo irracional. Lo mato el dia en el que el, intento que no le pegara a su madre. Salio mal. Le dio justo en la cabeza la bala, cuando el chico ya estaba en el suelo desangrandose, el dijo que no fue a proposito pero luego se disparo a si mismo.
Un angel que intenta coseguir sus alas y un chico que esta muerto, literalmente. ¿Donde se podrian encontrar?. En el mismo instituto.
Tal vez la vea y se enamoraria de ella, tal vez se encontrarian, tal vez se fijarian uno en el otro y solo, pero solo tal vez compartirian un beso y un amor ... pero ..... ¿Durara?