-Esta en tus manos.- dijo el mirandome a los ojos que podian reflejar compasion
-Paso por mucho, dolor, sufrimiento y perdida pero hay personas que la aman y un chico, el cual esta sufriendo por ella, esperando a que este mejor.- sonrei, el me dedico una mirada con una sonrisa de amabilidad
-Tienes razon Winter, ese chico la quiere demasiado.-
Nos transportamos a la habitacion del hospital donde ella se encontraba. Una habitacion en blanco tan vacia estaba. Era la unica paciente que ha estado en estado de coma durante una semana.
Estaba totalmente palida, parecia una hoja de papel en blanco, estaba conectada a miles de clables y muchas maquinas estaban a su alrededor, pero alguien que no era una maquina estaba ahi sosteniendo su mano en espera de una respuesta, por lo menos un parpadeo. El, su novio. Tenia su mano sostenida, pero estaba dormido, se notaba en sus ojos. Justo debajo de ellos tenia unas ojeras algo negras porque no habia dormido mucho que digamos. Todo el dia despierto, de un lado a otro.
Se desperto de golpe, comenzo a parpadear y miro hacia todos lados, se reacomodo en su asiento dedicandose a mirar a su novia. Sus ojos grandes y verdes estaban algo rojos, pero tambien reflejaba una cosa. Esperanza.
Su ropa estaba toda desalineada, su remera de cuello V azul estaba manchada por un liquido blanco. Sus tejanos tenia una pequeñas aberturas, parecia que podian descoserse. Una cazadora negra descansaba en el respaldar de la silla.
Las enfermeras lo habian visto tantas veces ir y venir que lo llamaban "El enamorado".
Me acerque a ellos con cuidado, no podian verme por la razon de ser un angel haciendo esta mision. Tome la mano de Ana y comenze a hacerle caricias
-Ana, tu eres una chica totalmente marivillosa, fuerte y valiente sobre todo lo que pasaste. Puedes con todo, no hay nada que pueda detenerte. Las personas que te rodean te aman muchisimo, tambien las que no estan en vida lo hacen, pero, pero ... Este chico que ahora mismo esta sosteniendo tu mano con fuerza esperando que despiertes, te ama. Solo te dire una ultima cosa ... No significa que aunque no puedas verlo no puedas sentirlo.- solte su mano, alejandome un poco de ella para ver su reaccion al despertar.
Comenzo a parpadear de a poco, miro hacia todos lados con la mirada totalmente confundida porque no tenia ni una idea que se encontraba en un hospital, hasta que ella vio algo familiar. Por su parte el chico se le ilumino la mirada, le brillaba los ojos de par en par
-Amor?- susurro Ana apretando con mas fuerza su mano, el hizo lo mismo
-Nena, no sabes cuanto ... Solo olvidalo lo importante es que despertaste y te pondras mejor te lo prometo- presiono sus labios en la frente de la chica- Te amo Ana- susurro antes de depositar un beso.
-Siempre tomas buenas decisiones Winter, ¿sabes? el le iba a decir lo que sucedia pero luego se nego porque no queria que entre en estado de panico o algo parecido- solto una risita
-Bien Jonh, ya acabe mi trabajo -solte un suspiro ahogado- Ire a ver a Jaz ya que hoy comienza las clases. Suerte con Zooey- dije con una sonrisa y un giñada de ojo. Por su parte el me teletransporto al Instituto dejandome en la entrada toda vestida y lista para mi primer dia.
Apenas hize unos pasos alguien grito a mis espaldas
-WINTER!- grito, automaticamente me gire para ver a mis espaldas. Era Mare, con su melena rosa. Se acerco a mi dandome un abrazo fuertemente- ¿Como fue tu verano, nena? el mio agotador pero le veo el lado bueno en esto, al fin nos dejan usar la ropa que quieramos, se me ponian los pelos de punta ponerme un estupido uniforme.-
Mare comenzo a parlotear sobre su verano. Siempre habia dicho que el uniforme del Instituto la hacia ver "gorda" y lo digo entre comillas porque es todo lo opuesto a mi. Alta con curvas y melena rosada con una actitud ganadora. Simpatica y graciosa lo que mas destacaba de su personalidad a mi lado. Pero lo que mas destacaba era lo directa que era hacia las personas, por mi parte soy algo mas timida pero no era un bebe.
Con lentitud fuimos hasta nuestros casilleros que estaban uno al lado del otro
-¿Y como te fue a ti? ¿Como es Jaz?.- Mi mejor amiga. Sabe todo de mi en especial eso que me convierte en un bicho raro, bueno no tanto. Un angel. No puede conocer a Jaz porque ella esta en el otro lado, Jaz, Jaz esta muerta y Mare viva. No pude cruzar el portal hacia el otro lado, nisiquiera lo ve.
-Bien de echo ahora tengo que ir a verla- sonrio y le devolvi la misma sonrisa- Te veo luego no?- ella asintio con la cabeza. De repente aparece mi pequeña hermanita, Zooey. Rapidamente se acerco a mi con una sonrisa victoriosa.
-Recuerdas a Ana? La chica que ayudaste esta mañana?- asenti con la cabeza- Okay no te alteres pero su novio le pidio su mano!-
Zooey era una Beldam. Una que se encargaba en ayudar a los mortales enamorados. Amaba hacer estas cosas ademas siempre se ponia super feliz cuando sabian que estaban echos el uno para el otro. Agito su cabellera azul
-Si preguntas, si, si los ayude. El estaba algo nervioso pero cuando se le declaro uso las palabras adecuadas expresando su amor inegable hacia ella, Genial no?- sonrei - Iras a ver a Jaz?
-Si
-Pero no hablan por el espejo que te di?- fruncio un poco el ceño
-No es lo mismo! Tengo que irme luego me sigues contando, vale?- asintio con la cabeza con una sonrisa y se alejo con Mare, directamente hacia la cafeteria.
Me aleje un poco de mi casillero, cerrandolo con cuidadosamente. Frente de la puerta que era el cuartito de limpieza, abri el portal preparada para cruzarlo y verla a Jaz,