(¿qué es lo normal?)
Siomara y su familia se estaban a punto de mudar, y ella estaba muy triste. Solo faltaban dos días para irse, así que esa noche se quedó hablando con su hermana de lo que pasaría a partir de ahora.
- Maya, ¿tú te quieres ir?
- La verdad es que no, pero piensa, quizás hagas algún "amiguito" por allí...
- No sé si te acuerdas, pero yo ya tengo novio...
- No seas tonta, no lo ves, te está engañando, yo soy una experta en estos temas.
- No, el nunca haría eso, es demasiado guapo y amable para hacer eso.
- Ya verás que tengo razón, te lo demostraré.
Apagaron las luces y se durmieron.
La mañana siguiente cuando se despertó temprano, a las 6:30 miró la cama de su hermana, para despertarla (porque ella normalmente se despertaba hacia las 7:00), no había nadie, ha si que pensó que ya estaba desayunando. Se vistió con un vestido muy mono para el ultimo día y se peinó. Entonces bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, entonces vio que no había nadie y que la leche estaba en la mesa, fuera de la nevera, entonces llamó a su Madre para ver si estaba en casa para poderla llevar al insti.
- ¡Mama! ¿Mama? ¡¿Alexia?!
Nadie respondió, así que merendó rápido y al coger la mochila vio una nota de su hermana que ponía:
~ Hola Siomara, soy Maya. Siento dejarte sola en casa, pero tengo que llegar antes al colegio, ya te explicaré. Te dejo dinero para el bus. Ves con cuidado. Besos. Tu querida hermana Maya. ~
Cogió los 5 y se fue al autobús, en el camino hacia la escuela se quedó pensando que tenía que hacer tan importante su hermana.
Cuando llegó al instituto se encontró con su novio.
Él es muy guapo y popular, es todo lo que una chica imaginaba, para Siomara es perfecto. Tiene el pelo corto, marrón y liso. Sus ojos son verde esmeralda, las notas no le iban muy bien, pero eso lo compensaba su romanticismo. Todas las chicas le siguen y tontean con el.
Ella le dio un beso y se fueron hacia el pasillo entonces se encontraron con su mejor amiga, Alexandra, la cual no vio a Siomara.
- ¡Hola! – dijo Alex al ver a Alexandra mirándolo.
- Hola, Alex... - dijo incomoda Alexandra - Bueno, mejor me voy..., sigue con lo que estés haciendo.
- No iras a ningún sitio, te tengo que enseñar una cosa - le dijo a Alexandra cogiéndola del brazo.
Entonces sonó el timbre para ir a clase.
- Adiós guapa, nos vemos luego. - le dijo Alex a Siomara guiñándole el ojo.
- ... Adiós Siomara.
- (¡Ring, Ring!)
Se fueron a sus clases. Siomara va a la misma clase que Maya, al ver que tampoco estaba allí, se empezó a preocupar, porque era el último día de insti y no estaba con ella ni con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Esa... ¿Soy yo?
Teen FictionEsta historia trata sobre Siomara, una niña muy tímida y manipulable. La cual tiene una hermana, Maya, quien es como su mejor amiga. Todo va bien hasta que, un día cualquiera, todo cambia. PD: He de decir que esta historia la escribí hace unos años...