Capitulo 4
Narra ______
Estaba terminando de darle de comer a Shawn, cuando suena el teléfono.
-Hola....-dije mirando a Shawn- si soy yo....oh por dios- dije con los ojos lagrimas- Gracias!! - colgué y fui corriendo a Shawn a abrazarlo- me...me llamaron del hospital.... los estudios han mejorado- dije apoyando mi frente con la de el- vas mejorar...te amo - dije agarrándole de las mejillas y dandole un beso en los labios.
Lo estaba mirando, cuando siento que desvía la mirada hacia la puerta la que antes era nuestra habitación.-Estas seguro? - el parpadeo suavemente con señal de si- esta bien - sonreí.
Lo lleve a nuestra habitación, lo acoste y lo tape. Me acoste a su lado y puse mi cabeza en su pecho, agarre su brazo e hice que este me rodeara.
Le acaricie la mejilla y le empece a cantar una canción.Flashback
No podía creer que Shawn me había invitado a una cita. Maia esta super emocionada por mi, y yo estaba shokeada y nerviosa. Me di una ducha, me seque y me puse esto.
Maia me ayudo a vestirme, me había acompañado al centro comercial a comprarme algo. Al mirarme al espejo no estaba convencida, sentía que este vestido no era para mi, pero Maia estaba convencida que me quedaba lindo y Sexy.
Me estaba dando los últimos retoques cuando tocan la puerta.
- Vooy...- dije bajando las escaleras-
-Hola Shawn - dije sonriendolo-
- Ho....hola _____ estas super sexy- dijo mordiéndose el labio- quiero decir super linda si eso- dijo sonrojado-
- Tu también estas muy sexy - dije mirándolo de arriba abajo-
Tenia puesto un traje, pero sin corbata, el pelo bien peinado y Dios su hermosa sonrisa.
Nos subimos a su auto, en el camino escuchamos música, reímos, hablamos. Llegamos al lugar y era demasiado elegante, pero era un lindo detalle departe de Shawn, la recepcionista nos recibió con una sonrisa, mas al ver a Shawn, cosa que yo me agarre de brazo de Shawn y fulmine a la tipa con la mirada, eso hizo que Shawn riera.
- Que vas a comer? - me pregunto Shawn-
- No se...- dije mirando el menú, todo era muy caro y yo quería pedir lo mas barato para no hacer gastar demasiado a Shawn-
- Ignora los precios, pedí lo que vos quieras - sonrío-
Pedí una Lasaña, y el unas pastas. Pasamos la cena entre risas y piropos de parte de Shawn para mi.
Era temprano, entonces fuimos a la casa de Shawn un rato. Estábamos jugando videojuegos, le estaba ganando a Shawn cuando...
- GANE!!!!- grite y salte de mi lugar- Oh si bebe- empece a hacer un baile raro que hizo que Shawn riera-
- Es injusto! - dijo cruzándose de brazos y haciendo puchero- hiciste trampa
- mal perdedor! - y seguí bailando-
Estaba bailando cuando tropecé, me estaba por caer cuando Shawn me sostiene. Estábamos tan cerca, que esta vez nada iba a impedir que nos besáramos. Shawn rompió el hielo y me beso, era un beso lleno de amor y cariño. Me acomodo sentándome arriba de el.Al principio era un beso de amor, pero después se transformo en un beso, apasionado y lleno de lujuria. Las manos de Shawn que anteriormente estaban recorriendo mi espalda, se fuero hacia mis muslos, brindado caricias en ellos. Nuestras lenguas estaban entrelazadas, combatiendo una guerra y nuestras respiraciones estaban aceleradas. El fue subiendo las manos un poco mas, metiendo las manos bajo mi vestido y empezo a jugar con la tirita de mis bragas. Empece a sentir algo duro y grande bajo mío, Shawn empezó a bajar sus besos por mi mentón dejando un leve mordisco en el, fue hacia abajo de mi oreja dando besos humenos y antes de abandonar esta zona mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar un gemido. Bajo por mi cuello, dejando varios chupones y mordidas, me daba besos húmedos y pasaba la lengua por este, y otro gemido mas fuerte se escuchaba en la habitación, Shawn corrió su mano hacia mi feminidad, y arriba de la tela empezó a brindar caricias. Estaba ecxitada no lo iba a negar, pero no estaba preparada para esto, me deje llevar tanto que esto se me fue de las manos. Lagrimas comenzaron a caer por mi rostro y eso hace que Shawn se despegara de mi y me mirara con preocupación .
- Que paso? Estas bien? Te hice daño? - dijo mirándome y secándome las lagrimas-
Lo único que hice fue abrazarlo por el cuello y llorar, el me acariciaba el pelo y me trataba de calamar.
- Quiero que mires- lo mire- Yo jamas pero jamas, voy a obligarte a hacer algo que no quieras si?. Si todavía no te sentis lista no hay apuro, tranquila - dijo dándome un beso corto en lo labios-
Terminamos la noche mirando películas, hasta que yo me quede dormir en su hombro. Al día siguiente amanecí en su cama, tenia puesta una remera de el.Narra Shawn______
Estaba super preocupado y apenado por lo que había pasado a noche, tenia que compensárselo de alguna manera. Ella esta durmiendo plácidamente, se ve tan linda cuando duerme. Escuche años hablar a Maia de ella y de lo magnifica que era, solamente la quería conocer y ahora mírenme estoy estúpidamente enamorado de ella. Le estaba llevando el desayuno cuando justo despertó.
- Buenos días Shawn - dijo ella sonriendo, esa era la sonrisa que quería ver -
- Buenos días am...______ - dije sonriendo nervioso-
Cuando terminamos de desayunar, nos cambiamos y fuimos a la piscina, ella con su traje se veía extremadamente sexy. Aquel bikini realmente resaltaba sus curvas, el bikini era asíEra tan hermosa, no solo fisicamente, si no que su personalidad me enamoraba. Nos pasamos toda la mañana en la piscina, entre besos y caricias.
Findeblashback
Desperté con un dolo de cabeza super fuerte, mira mi costado y Shawn seguía durmiendo plácidamente. Fui a la cocina a preparar el desayuno y a tomarme una pastilla para el dolor. Fui a despertar a Shawn, el me miro con sus hermosos ojos e intento un intento de sonrisa.
- Tranqui amor, ya de a poco vas a ir mejorando, no te esfuerces tanto- sonreí- te amo - me acerque y lo bese -
ESTÁS LEYENDO
Still (Shawn Mendes Y tu) TERMINADA
FanfictionSentía la necesidad de cuidarlo, de ayudarlo a seguir adelante a pesar del accidente. Alimentarlo, vestirlo, bañarlo era lo único que podía hacer.Extrañaba sus besos, sus caricias, su sonrisa, extrañaba todo el, era como estar viviendo con una plant...