cap 1:Presentemonos

70 6 0
                                    

Erase una vez una chica llamada, no estoy mintiendo bienvenidos a mi estupida historia de día a día a cual le llaman vida y me preguntan a mi que significa la vida, para mi bueno aqui va la respuesta es una mierda sip como escucharon era comienzo del ultimo año (estoy en noveno por cierto) y me acabo de enterar que en este año tengo que estudiar, el himno OBLIGADO como la ven yo se la respuesta a eso es una basura bueno eso les puedo contar de mi vida "maravillosa".

Y por cierto le he contado que estoy en una escuela nueva saben porque estoy en otra, bueno aqui su respuesta en la escuela anterior que tenia, puede decirse que me EXPULSARON por una "mala conducta" a y se me olvidaba la pelea que tuve con katiia, ahh mis tijeras extrañaran su cabello de mierda sip escucharon bien el cabello de trapeador se los corte por andar queriendo pasarse por la mas "linda" de el aula jajaja por favor si todos sabíamos que se acostaba con el "novio" para que no la cortara ja y dicen que uno es ofrecido.
..........................................................
Hola es mi primera historia que creo en wattpad y quisiera que la leyesen y me dijeran que opinan sobre ella gracias cualquier cosa o sugerensia me las pone en los comentarios porfa

Los quiere Ardilla Geezy😘

El Destino te puso en mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora