Ella...la persona que me hace feliz...la única persona que logró enamorarme...
Prometí nunca enamorarme pero...fue imposible...es como si mi cerebro pierda la memoria...
Ya que eso a ustedes supongo que no les interesa jaja...
COMENZEMOSUn día nublado a las 8 AM me senté junto a ella...la típica rutina de todos los días,levantarme,ir al colegio...
Ese día me levanté con más sueño de lo habitual...aunque luego ella me empezó a hablar y pues me empezé a despertar un poco...
Poco a poco la empezé a conocer y de pronto...me empezó a...gustar?
Ja nunca espere decir esa palabra pero ya que...
Nose por que pero definitivamente hablar es una de las cosas que más me cuestan hacer,literalmente soy mejor con la escritura,eso me permite expresarme mejor y poder comunicarme de una forma más fácil...
Cuando hablaba con Ella la miraba a sus hermosos ojos color verde...
Sus ojos eran tan hermosos y brillantes como las estrellas...
Una de mis cosas favoritas en el mundo son las estrellas,iluminan el oscuro cielo en la noche junto a la brillante y bonita luna...Al principio pensaba que ella nunca de fijaría en mi... literalmente nadie se fijaría en mi...
Me la pasó jugando videojuegos encerrado en mi "cueva" o casa,
Por eso aveces me cuesta hacer amigos...pero con el tiempo pude hacer bastantes
Si se preguntan cómo es ella les daré una pequeña descripciónBajita,con voz muy fina y bonita,sonrisa perfecta,ojos color verde...
Eso fue suficiente para enamorarme pero lo que me enamoro de ella fue su amabilidad y su sentido del humor...
Podía reírme incluso horas cuando estaba con ella...CONTINUARA?