___: como hermanas?
Madelyne: no.
___: entonces como?
Madelyne: quieres ser mi novia?
___: ah dame tiempo para pensar
Madelyne: ok mañana me decís
___: okEra de día me sentía cansada lla que por la pregunta que me hizo Madelyne me quedé pensando todo la noche.Me Aliste fui al Cole, Madelyne me miraba pero yo no así que la ignore toda la mañana.
Toco timbre, fui a mi casa, hice mis tareas y me acosté en mi cama;en eso sonó la puerta, me levante y abri la puerta.
Madelyne: oye que pasa me estas ignorando o que?
___: es que me siento mal
Madelyne: bueno lo pensaste
___: si digo no (confundida un poco)
Madelyne: okElla me tomó mi mano y me agarro mi cintura y me beso, suavemente, con delicadeza, despacio, dejando un ristro de saliva en mi boca. Terminó de besarme y me dijo ¿quieres ser mi novia si o no?
___: si (con entusiasmo)
Madelyne: encerio (sorprendida)
___: siYo la mire y la bese de lengua, ella tambien me seguia, le quitaba su camisa lentamente y ella también;se hacia de noche y era más romántico, luego de quitarnos la camisa nos seguimos besando apasionadamente y con mucho amor, yo nunca pensé que mi mejor amiga fuera mi novia.pensando que pasaría si tuviera relaciones con ella.
Se hacia más tarde y nos coquetiavamos, nos miramos y nos acarisiavamos nuestros cuerpos creando un ambiente caliente y exitante...
Continuará
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚