Hoy era otro día, fui al Cole y mi amiga me miraba de otra forma y pues me sonroje, nose porque si ella no me gustaba. Tocó timbre para irse y mi mamá me esperaba afuera en el auto, fui y me subi al carro, mientras llegaba a casa me llegó un mensaje. Mire y era Madelyne diciéndome si podía ir a mi casa y pues yo no podía decirle no, porque no soy una mala persona.
Llegue e hice mis deberes, luego lla eran las 3 de la tarde y mi mamá se fue a trabajar, no había nadie en la casa. Después alguien tocó la puerta y fui a ver y era Madelyne.Entonces entró a mi casa Madelyne, fuimos a mi cuarto.
Madelyne: oye necesito decirte algo
___: que?
Madelyne: es que me gusta una chica
___: oooo y quien?(con miedo pregunto ___)
Madelyne: esa persona es linda y muy especia para mi,lla la conocía hacía mucho tiempo y esa persona eres tú
___: eeee yo?
Madelyne: si tú.Madelyne se acercó a mí, ella me miraba muy coqueta, y sin darme cuenta me beso, nose que paso pero yo también me estaba dejando y en un momento yo la bese y agarraba su cuerpo tan desesperadamente. Ella se Alejo y me dijo que me amaba y que se tenía que ir. Ella se fue y yo quede muy impactada por lo que había pasado, aparte tenía que admitir que ella era guapa, linda y siempre me apoyaba en todo.
Era de noche,estaba por dormirme y me callo un mensaje,era Madelyne.
Madelyne: no sabía que te gustaba las mujeres
___: pues fijate que si me gustasMadelyne: es encerio, bueno si es de esa forma, ¿quisieras salir conmigo, no como amigas sino como algo más?
Seguirá....
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚