Eran las 10 y media de la noche . cake bequeth junto con sus compañeros y el escritor rick casthe se disponian para coger un vuelo a los angeles para investigar un nuevo caso de asesinato . les dijo la azafata que seria un vuelo largo asi que tuviesen paciencia y descansaran. Richard casthe se aproximo hacia el asiento al lado de cake bequeth ; a bequeth le salio una sonrisa tonta para casthe eso fue un milagro ya que despues de lo que le ocurrio a bequeth no le habia vuelto a salir una sonrisa . en un caso anterior bequeth estuvo a punto de descubrir algo acerca de la muerte de su madre su posible asesino o asesina . resulta que un hombre un tanto emplicado en el mundo del dinero sabia mas de lo que decia , ese hombre se rodeaba de criminales y entre ellos estaba su asesino/ asesina . bequeth logro localizar al hombre pero en cuanto lo localizo el hombre le tendio una trampa y tras eso no se le volvio a ver . la prensa y muchos de sus amigos afirmaron la muerte de el pero no se logro comprobar por lo tanto cake y sus compañeros no se rendiran en encontrarlo ya que sin ese hombre la investigacion de la muerte de su madre sera dificil de investigar . pasaron las horas y el agente rayan y esposito le dieron los informes concluyentes del caso que tienen que investigar ; cake le ofrecio a castle a que le ayudara y casthe la ayudo . al cabo de dos horas y media acabaron y casthe se quedo profundamente dormido sobre el hombro de cake ; cake ante tal acto le toco el pelo sonriendo . cake se quedo dormida ya que estaba muy cansada de investigar los expedientes del caso y la autopsia que le habia practicado lany . al despertarse cake noto que alguien le habia tocado el brazo era lany , cake miro a lany quien tenia una sonrisa increible en su rostro , cake al principio no sabia por que tanta felicidad en su cara hasta que lany señalo a casthe y ahi lo entendi todo .
- lany : oh cake que os pasa con vosotros
- cake : no paso nada lany simplemente estabamos cansados y nos quedamos dormidos
- lany : sonrio ante tal comentario de bequeth pero no se lo creia ya que pensaba lany que tenian algo y no es precisamente amistad ❤ .
- cake : por que piensas que tenemos algo ?
- lany perdona despues de todas las cosas que os pasan a vosotros , vuestras miradas , vuestros ojos como se iluminan al veros cada mañana , vuestros labios cuando los dos os sonreis , vuestras bromas con humor y cariño , vuestro apoyo , vuestros actos : las veces cuando actuais de forma rara cuando hay gente .
- lany : eso es en lo que consiste el amor .
- cake : lany nos tenemos que ir
.....................................................................
Psvs cake
Despues de esa conversacion con lany me quede muy pensativa y la verdad es que todo lo que habia dicho habia sido verdad , pero yo me niego en reconocerlo despues de todo tengo muchas cosas en que pensar : el caso nuevo , la muerte de mi madre ...
Nos bajamos del avion y vi que casthle parecia estar hablando con un policia asi que me aproxime a bajar y empeze a hablar con ellosBueno chicos gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes
Somos 40 seguidores y ma verdad es que estoy muy contenta .
Queria decir algo : ebecita espero que te este gustando este libro .
ESTÁS LEYENDO
Donde Se Esconde La Verdad
Romanceuna historia basada en amor, secretos y casos que desvelaran la trama acerca de la muerte de la madre de cake Bequet . es la historia de una chica tras la muerte de su madre decide hacerse policia en concrento inspectora de casos de asesinatos . es...