Esta parte será muy, muy genial e interesante.
Aprovechando que ya muchos (incluyéndome :'v) que ya vamos a entrar a clases y otros que ya entraron.
Se supone que iba a entrar ayer pero anunciaron que los de segundo y tercero entramos hasta el jueves :DDD
Habrán cosas típicas que suelen pasar cuándo regresas a clases y unaanécdota mía, resumida para no hacer esto tan largo.
La idea de las anécdotas fue inspirada de una youtuber, Ana Vbon, no me pagó ni nada xd pero si les recomiendo su canal, están chidos sus storytimes y eso que yo no miro esos vídeos.
¡Empecemos!.
-Cuándo llegas a tu nueva escuela, llámese que cambiaste o entraste a la secundaria/preparatoria/bachillerato y te quedas con cara de: ¿que hago con mi vida en estos rumbos?
Conmigo ni tanto la verdad, cuándo entré a la secundaria (hay, dos años ya) estaba mi amiga que casual y convenientemente nos tocó en la misma escuela y en el mismo grupo, el destino nos quiere juntas :'3 dígamos que tuve algo de suerte en eso.
Además, pues eso es pasajero, ya luego saludas a un tipo y empiezan a conversar todo casual, la sensación dura muy poco en realidad, a lo máximo las primeras 2 clases.
-Estar con cara de whaaat? Por el cambio tan repentino
Ahí si me pasó xd como la secundaria es MUUUUY diferente a la primaria porque hay que estar yendo de salón en salón, o al menos así es a dónde yo voy, y sí me perdí más de una vez.
-Mirar con terror a todos los maestros
Súper sí, no hay mucho más que decir
-En la mañana, antes de ir estás re nervioso, y en el camino/transporte estar casi temblando
Yo más que estar nerviosa estaba en plan de que rayos hago con mi vida, estaba en poker face cuándo llegué.
-Se te hace un día súper pesado
No sé sí sólo a mí me paso pero la verdad el primer día en la secundaria se me hizo bien pesado y largo, me aburría mucho y los profesores no eran muy convincentes, nunca lo fueron, lol y supuestamente estoy en la mejor secundaria pública de la zona.
Hora de la anécdota, que básicamente es mi primer día en la secundaria.
Entré el 22 de agosto de 2016, creo...bueno, no me levanté tan temprano pero tampoco tarde, igual la escuela me quedaba muy cerca, me puse el uniforme, que por cierto era horrible, desayuné, me peiné, acomodé mis cosas y escuché una canción, para ser más específica, la de Lita (la luchadora) y tal tal, luego me largué a la escuela.
Cuándo llegué busqué a mi amiga, y luego fue un reencuentro de película, casi xd pero bueno. Nos formamos por grupos y nos dijeron que profesor era nuestro asesor.
Luego nos fuimos a una clase, que en mi caso fue español/lengua, comenta cuál fue tu primera clase de la secundaria.
Y pues nos dio el horario, y un cuadernillo, luego nos fuimos a otra clase, que no me acuerdo cuál era pero me perdí D: me acuerdo que yo y otras chicas, incluida mi amiga, entramo al salón equivocado con el D, nunca se lo dije a nadie xd
Bueeeno, todo totalmente normal hasta que estábamos en formación cívica y ética. Un tipo se vomitó :O y por su salud estomácal no diré como era exactamente.
Pues que pena y que asco la verdad, lo peor es que le cayó justo en la mochila. Pero bueno, un tipo me dijo que era porque se había golpeado el estómago.
Ya llegué a mi casa y todo bien normal.
Eso ha sido todo xd comenta todo lo que quieras sobre tu primer día y como te sentiste.
//Laura-Maika//
21-08-18
ESTÁS LEYENDO
¡Típico De Alumnos! :D
HumorTodos hemos ido y seguramente seguimos yendo a la escuela. Los maestros tienen cosas típicas, pero, ¿que hay de nosotros los alumnos? No te hagas, tú también haz echo una de estas cosas y sí no...fracasaste como alumno :v. Espero que odien...digo, l...