Anécdota: #1 (7/6, EXTRA!)

214 23 4
                                    

Anécdota de: MaikaSuzumiya, ósea, yo xd

Era un día común y corriente, sin nada en especial la netflix.

Hasta que llega la, ¿qué? Tercera, cuarta clase, no recuerdo bien.

Era en inglés, el tiCher estaba faltando porque se había fracturado la pierna Auch entonces, como siempre, mis compañeros hicieron un desastre...yo me puse a dibujar :y

Mi amiga estaba comiendo xd la cosa es que cuándo volteo, dos ya se estaban agarrando a putazos, el resto gritaban: ¡Marica! ¡Gay!. Cosas por el estilo.

Terminó muy mal, uno con el ojo morado, cuándo hablaron con en aquel entonces nuestro asesor, decidió esperar a que fuera la entrega de boletas para hablar sobre eso, poniéndole citatorio a los que se pelearon algo estúpido, toda la reunión solo habló de eso y las mamas de ambos habían ido la cosa es que a ambos los cambiaron de grupo, y se supone que los iban a expulsar.

Al final, eso sólo hizo que mi grupo se ganara mala reputación, para acabarla, habían llevado alcohol.

Mi mamá me dijo qué si hacían eso con 12 años ni pensar en que harían después, y la verdad tiene razón, me es difícil pensar en que harán cuándo tengan, que sé yo, 15, 17 años.

Es triste pensar cómo de jodidos estamos, pelearse a puñetazos tal vez, los de ahora se emputan por todo, pero tomar alcohol es que de plano los padres ya están haciendo algo mal con sus hijos.

Bueno, si quieren, dejen sus anécdotas aquí, para futuras entregas de esta sección.

Por mi parte es todo, nos vemos, quizá mañana.

//Laura-Maika//

29-01-18

¡Típico De Alumnos! :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora