—¡Y... estamos fuera! ¡Bam Bam, lo lograste!
Veo como todos al otro lado del vidrio insonorizado estallan en aplausos y gritos. Yo literalmente no me lo puedo creer, después de seis años tuve el valor de hacer esto de nuevo y realmente había olvidado lo fantástico que podría ser conducir un programa de radio. Por esta razón estudié lo que estudié, amé cada momento que estuve al aire, amé que las personas que más quiero hubiesen estado aquí, pero lo que más amé fue por fin dejar los malos momentos atrás y poder ser completamente yo de nuevo.
Blake "Bam Bam" Anderson está de vuelta y está para quedarse.
Liam me da unas palmadas en la espalda mirándome con admiración, él me estuvo acompañando en cada momento de la transmisión siendo mi mano derecha y apoyo.
—Gracias por acompañarme, Rayo Liam.
—Aww, me llamaste por mi apodo artístico. ¿Sabes dónde salió lo de Rayo Liam? —me mira pícaramente.
—¿Porque durabas poco en la cama?
—Ja ja, muy gracioso, Bam Bam.
—Ya hice un sacrificio llamándote de esa manera, así que no quiero saber porque tomaste ese apodo, sé que será algo grotesco. Solo espero que al menos dures en la cama con mi hermana, no quiero ver a Marie llorando porque el idiota con el que sale no la complace.
—Eres malo—sus ojos se encuentran entrecerrados observándome—. No hablemos más de mi apodo, ahora salgamos para que tengas una buena sesión de besos con tu nueva novia.
Mi novia.
Sé que poner etiquetas es algo estúpido e innecesario pero realmente quería tener la etiqueta de novio con Stella. Ella me encanta, me tuvo en sus redes la primera vez que nos vimos en esa iglesia y ganó desde hace mucho tiempo mi alma y corazón, la amo, no hay más nada que decir.
Nos dirigimos al otro lado de la cabina, donde están todos, la primera que me abraza es mi hermana, ella no está gritando o llorando como loca, solo se mantiene ahí, abrazándome fuertemente. Cuando se separa me mira fijamente a los ojos, está inexpresiva, es raro ver a mi hermana de esa manera.
—Eres el mejor ejemplo que puedo tener.
Mis ojos se llenan de lágrimas. Puedo acusar a mi hermana de loca, exagerada y dramática, pero la amo. Tal vez mi padre cometió un error mientras que estaba con mi madre y meterse con la madre de Marie, pero me dio a esa hermana que hace mis días felices.
—¿A si?
—Eres el mejor hermano del mundo, Bam Bam.
—No voy a dejarte cocinar en mi apartamento, Marie Lou—digo tratando de bromear antes de ponerme a llorar como un tonto—. Pero yo también pienso que eres la mejor hermana del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Estamos al aire | Al aire #1
General FictionBam Bam renunció a una parte de su vida. Bam Bam odia conocer a nuevas personas. Bam Bam tiene el corazón roto. Pero Bam Bam no se ha rendido en el amor. Bam Bam la conoce a ella. Bam Bam desea hacerla sonrojar. Bam Bam quiere que sea su decoradora...