CAPITULO 2: ARGUMENTOS

64 1 0
                                    

|centro de la ciudad 7:00pm|
Uraraka: Todoroki-kun! –se acerca junto con Iida- cuanto tiempo sin vernos.
Todoroki: lo mismo digo Uraraka, Iida. Asumo que ya han de tener una idea del porque los llame.
Momo: Me... Temo que no Todoroki-san, no hubo mucho tiempo para ponerlos al corriente.
Todoroki: Ya veo, está bien.
Iida: Sin embargo Todoroki-kun, tengo algo que me desconcierta un poco, entiendo que hayas llamado a Uraraka, pero, porque alertar a los demás compañeros, muchos están en otras agencias.
Todoroki: Eso es exactamente de lo que quería hablarles. Saben algo del "nuevo asesino de héroes"
Uraraka: Escuche en la mañana de sus fechorías pero la policía un no tiene mucha información para procesar el caso.
Iida: Sin embargo aun no entiendo el porqué involucrar a toda la clase
Todoroki: un viejo compañero está involucrado
Momo: Uraraka-san, haz tenido información de Bakugou?
Uraraka: ... desde... hace un par de meses, que se fue de casa... de su casa quiero decir! Hace tiempo que su madre no sabe de él! Pero qué relación tiene?
Todoroki: En la última escena del crimen se encontraron rastros de explosiones hechas con nitroglicerina, sustancia que el cuerpo de Bakugou genera naturalmente, lo poco que se encontró revela que fue él quien lo hizo, pero... pienso que no está solo en esto.
Iida: Puede ser cualquiera, existe una gran lista de villanos con diversas habilidades, alguno que manipule mentes, no nos precipitemos, puede que Bakugou sea la víctima en realidad.
Todoroki: Tengo mis razones para especular que no es el caso.
Uraraka: Todoroki-kun...
Todoroki: Yaoyorozu, a quienes no pudiste contactar?
Momo: Ah! –busca sus papeles- a todos con excepción de Bakugou.
Todoroki: llamaste a todos?
Momo: Si.
Todoroki: A Midoriya Izuku también?
Iida: Todoroki! Tu más que nadie sabe que desapareció hace mas de 3 años, nadie sabe donde esta! O si esta vi...
Uraraka: Todoroki-kun, ¿Que te hace pensar que deku está involucrado?
Todoroki: el tiempo de los hechos... las personas que se usaron, todo fue previamente planeado, no hay errores, todo fue calculado muy meticulosamente, tal y como lo haría Modoriya.
Iida: PERO FUERON DESCUBIERTOS! Tenemos un patrón y un modus operandi, no fue tan perfecto, Midoriya no puede estar involucrado... ÉL ERA EL MAS GRANDE EJEMPLO DE UN HEROE! EL PROXIMO SIMBOLO DE LA PAZ! ALGUIEN TAN CAPAZ COMO EL NO PODRIA COMETER SEMEJANTES ACTOS!
Todoroki: El objetivo era dar un mensaje.
Uraraka: ¿un mensaje? –asustada-
Todoroki: El sistema de héroes tal y como lo conocemos esta colapsando.
Todos: COLAPSANDO!!
Uraraka: Todoroki-kun no lo entiendo, Deku... el no puede ser un villano... debe haber algún error.
Todoroki: 99%... puede que me equivoque pero estoy seguro en un 99%... más importante este no es lugar para hablar a fondo de este tema, síganme, está a punto de iniciar el toque de queda, Yaoyorozu contacta a los demás equipos y que recorran la zona en busca de civiles que no acaten el toque de queda, cualquier héroe que se vea en los alrededores síganlo en cubierto, por hoy no hay órdenes de arrestar a nadie.
Momo: Entendido!

|en algún sótano de la agencia Todoroki|

Todoroki: Uraraka, Iida... la razón por la que creo que Izu... Midoriya está involucrado es por varias razones... quizás el 3% son por cuestiones personales, sin embargo, tengo más que clara la participación de él en este asunto.
Iida: Ya déjate de tantos rodeos por favor, necesito saber si mi amigo está vivo o no.
Todoroki: ... perdón, no sé cómo explicar esto porque ni yo mismo me lo creo, sin embargo, miren los expedientes de los fallecidos.
Uraraka: Veamos... 5 de ellos eran héroes con licencia, 1 detective privado, 1 líder de agencia y 2 son... Supervisores de sector! Todoroki-kun! De lo que acusas a Deku es horrible, simplemente no lo creo.
Todoroki: Yo tampoco lo creo, pero dime que puedes deducir de las victimas... obviamente no fueron al azar. De ser un imitador comenzaría a matar héroes recién egresados, pasantes, aprendices o héroes con habilidades vulnerables ante los poderes del agresor, pero esta persona fue más alto, a toda una ramificación de lo que es el sistema de justicia de héroes...
Iida: exceptuando al detective privado.
Todoroki: Quizás el orden de los hechos lo aclaren... los sucesos comenzaron esta semana, todo iniciando el domingo pasado, hoy es viernes. –Apuntando en un pizarrón-
Domingo --> Líder de la agencia "X" sale a un viaje de negocios.
Lunes -->
 Primer héroe encontrado muerto, sujeto "A"
Martes --> 
desaparece el supervisor 1 "se especula murió ese mismo día"
Miércoles -->
 Encuentran otro héroe carbonizado, sujeto "B"
Jueves -->
 Sale el supervisor 2 a cumplir los labores inconclusos del supervisor 1, lo encuentran muerto ese día en la noche
Viernes -->
 se encuentran a los héroes "C, D, E"
se cree que el detective murió entre el día Lunes y Martes
Todos los héroes eran de la misma agencia.

I am not a HeroWhere stories live. Discover now