~10~

354 23 6
                                    

Hola~ aquí les traigo el décimo capítulo de Who's That Girl?

⚠️No olvides escuchar la música de fondo para una mejor experiencia ⚠️

Sin más que decir comencemos:3

▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️







NOODLE:
-¿Por qué?, es demasiado injusto que lo nuestro no pueda ser.

-La nipona trataba de controlarse, a donde volteara veía parejas Felices e incluso familias felices.

NOODLE:
-Cálmate. Todo tendrá que pasar. Ya lo olvidaras.

-Noodle se auto-controlaba para evitar romper en llanto.

NOODLE:
-Tranquila mejor revisaré el sobre amarillo.

-La nipona saco de su bolso aquel sobre amarillo.

-Una vez en sus manos le echo un vistazo.

NOODLE:
-¿Qué demonios es esto?

-Noodle vio en aquel sobre unas fotografías, en las cuales había un tipo robando dinero.

-Acercó su vista lo suficientemente a aquella foto. - y aquella foto confirmó sus sospechas.

NOODLE:
-Lo sabía, Boogieman tiene que ver con todo esto.
-Pero debe haber alguien detrás de esto.

-Saco más fotografías y una de ellas captaron el momento en que aquel tipo llevaba un portafolio y se lo entregaba a nada más que al señor Murdoc Niccals.

-La nipona no pudo y soltó lágrimas.

NOODLE:
-Sospechaba de Boogieman, pero saber que el futuro suegro de Stuart es el que está detrás del robo y de la muerte de Katashi es una buena noticia- Seco sus lágrimas-

-La nipona guardo las fotografías.

NOODLE:
-Gracias al cielo, Stuart no debe casarse con la hija de ese estafador y mi nombre al fin está limpio.

-Tengo que regresar.

-La nipona se levanto de su asiento y ordenó a la azafata que regresaran a Essex, Inglaterra.

AZAFATA:
-Lo sentimos, pero es imposible.

NOODLE:
-No lo entiende, tengo que evitar una boda y atrapar a un criminal.

AZAFATA:
-Señorita, no podemos. Será mejor que haga una llamada a la policia y da la información para que atrapen al criminal y en cuanto a la boda déjelos ser felices.

-La nipona rodo los ojos.

NOODLE:
-Pero él está apunto de casarse con alguien a quien no ama y su futuro suegro es el criminal.


NOODLE:
-Sabe qué, si no quieren regresar entonces tendré que improvisar.


-La nipona fue en busca de un paracaídas.

-Lo tomo y se lo puso.

AZAFATA:
-Señorita deténgase!!!


Who's That Girl?/2dle (+18) 💋®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora