Capítulo 7 - Primer viaje.

Llegamos al aeropuerto, hicimos todo lo necesario, todo el chequeo y a las 6:30am ya estábamos abordando.

El viaje dura exactamente 12 horas, así que llegaremos a eso de las 7:00pm.

A Jessi y a mi nos tocaron los asientos juntas y a Sierra le tocó un asiento en la fila de al lado.

Ya casi vamos a partir, no podemos esperar a llegar al destino de nuestro primer viaje, Inglaterra-Manchester. Estamos super emocionadas, estas serán las mejores vacaciones y viviremos las mejores experiencias en cada uno de los países que visitaremos. Tengo un buen presentimiento de que serán experiencias totalmente inolvidables..

Todas estamos emocionadas, pero creo que Sierra esta mas emocinada que Jessi y que yo.  Esta mañana en vez de durar mil años para estar lista fue la primera en levantarse y en alistarse. Nos había dejado anonadadas al despertarnos.

Ya llevábamos 5 horas de vuelo.

Sierra estaba durmiendo, Jessi muy entretenida hablando con su compañera de asiento, que al parecer se han llevado muy bien y yo muy concentrada en mis pensamientos y comiendo pringles. Cada una había llevado sus propios "aperitivos" ya que a ninguna nos gusta el servicio de comida que dan en el avióny aparte de todo no desayunamos.

Ya con 7 horas de vuelo, me dormi.

El haberme levantado tan temprano me tenía totalmente agotada.

Después de dormir más o menos como 3 horas, desperté y fui al baño a asearme. No tenía ni cinco minutos en el baño cuan ya habían llamado mas de cuatro veces a la puerta, cosa que me incomodo BASTANTE, no entiendo porque tanta insistencia, bueno si  estamos en vuelo de 12 horas, pero al ver que el baño está ocupado tienen que esperar.

Cuando salí, me encontré con quien había llamado a la puerta más de cuatro veces cuando estaba adentro.

Si hubiera sabido quien era o por lo menos como se veía, hasta lo había dejado que entre conmigo.

Por Dios, cuanta belleza ! - pensé.

Era alto de cabello castaño, piel un poco bronceada, sus ojos de color azul y tenían una sonrisa que hipnotiza.

Después de tanto tiempo mirandonos, el rompió el hielo.

Nicolás Williams P.O.V.

- Nicolás pero me dicen Nick - le dije tendiendole la mano en forma de saludo. Después que ella había salido del baño no nos habíamos dicho ni media palabra, solo nos quedamos mirándonos, uno contemplando la belleza del otro.

Ella indudablemente era hermosa, era de baja estatura, cabello rubio, y ojos grises. No se porque pero mirarla a los ojos me hacía sentir muchas cosas, pero no le preste atención.

- Jennifer pero me dicen Jenni. - respondió ella con una pequeña sonrisa nerviosa. - Bueno, ya me voy, ya puedes entrar al parecer tienes mucha prisa. - dijo en voz seca, dejandome con la palabra en la boca.

Entre al baño, orine, me lave la cara y salí. Ya que al igual que como yo le había hecho a Jennifer, alguien muy desesperado había llamado como diez veces a la puerta.

Cuando iba de camino a sentarme vi a Jennifer hablando con su compañera de asiento que por como hablaban supuse que son amigas. Ella estaba riendo con su amiga, cuando les pasé por el lado y ella se quedo mirandome, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Al parecer ella le estaba hablando de nuestro encuentro en la puerta del baño, porque su compañera de asiento se queda boquiabierta mirandome y después miro a Jennifer y volvió a mirarme a mi y de nuevo a Jennifer, lo que hizo que riera.

Jennifer Cooper P.O.V.

Al sentarme Jessi notó lo sonrojada que estaba, y me pregunto porque estaba tan sonrojada. Le conte sobre mi encuentro en la puerta del baño con aquel chico..  Nicolás era que se llamaba? Sí, con Nicolás.

Al instante que termine de contarle, el pasó por nuestro lado, me quedé mirandole y aunque le había sido muy cortés un rato atrás le dedique una sonrisa, a lo que el respondió son una igual. Jessi se quedó boquiabierta mirandonos, lo que hizo que rieramos.

- Ese era el chico del encuentro en el baño? - me pregunto señalando, que a lo lejos se veía.

- Aja - me puse a escuchar música para que Jessi no siguiera dándole vueltas a lo del encuentro en el baño y también para distraerme un poco.

Por el anuncio que se escucho a través de las bocinas del avión, supimos que ya habíamos llegado.

Salimos del avión, buscamos nuestros equipajes y un taxi para que nos lleve al hotel donde nos hospedaremos, Hotel Midland Manchester.

Elegimos ese hotel porque es sorprendentemente hermoso, tiene los gustos de cada una juntos.

Tiene un tanto de lujo y elegancia, también poco de antigüedad pero a la vez modernidad. De todo un poco. Pero cuando llegamos nos quedamos boquiabiertas, no es lo mismo verlo en persona que verlo en fotos, es mucho mas hermoso en persona.

Fuimos a la recepción, verificamos la reservación, nos dieron la llave de nuestra habitación y subimos a dejar el equipaje.

- Vamos a dar una vuelta para conocer el hotel y después a cenar, vale ? - dijo Sierra.

- Vale, por mi no hay problema - dije.

- Sí, vamos! - dijo Jessi.

Dejamos los equipajes en la habitación y bajamos a conocer al hotel, fuimos al bar, el área de la piscina, y a todos los restaurantes que éste tenía.  Por último fuimos al restaurante italiano en el cual cenamos, todo estaba delicioso.

Cuando terminamos de cenar, subimos a la habitacióm, arreglamos algunas de nuestros ropas en los cajones, ya que solo nos quedaríamos cinco días aquí.

Ya todo arreglado, nos duchamos y nos preparamos para dormir.

Mañana vamos a un tour para conocer más de Manchester. Como ya saben, esos tour son desde temprano hasta tarde, pero se disfruta muchísimo, por lo cual tenemos que recargar baterías.

La diversión está por empezar! - pensé-

Un verano inolvidable.Where stories live. Discover now