¿te acuerdas?

173 9 17
                                    

¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas de la niña insegura que te dijo "hola" ese día? Porque yo sí la recuerdo y aún siento sus nervios al poder ser rechazada y marginada.

¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas de esas niñas que jugaban juntas cada día por mucho llovía? Porque yo sí las recuerdo y aún siento sus risas cada vez que estaban juntas. Y sus llantos cada vez que no lo estaban.

¿Y te acuerdas?
¿Te acuerdas de las veces que esas niñas hablaban a la vez sin quererlo como si de telepatía se tratase? Porque yo si lo recuerdo y aún sonrío ante esos momentos.

También me acuerdo que prometieron estar juntas por siempre. Y aún siento sus meñiques unidos. Recuerdo la tristeza cuando una de ellas dijo que se iría en unos años, pero es irónico porque es la otra la que se irá y romperá esa promesa.

Ahora esas niñas han crecido, al igual que su amistad.

La promesa se ha roto, porque sus meñiques se han separado, pero sus corazones siguen unidos y nada los separará, lo prometo.

Ahora esa niña insegura quiere agradecerte el haberte quedado a su lado y haber sido su amiga. Me ha dicho que has sido muy importante para ella ya que gracias a ti pudo afrontar momentos y etapas difíciles. Ella intentó consolarte también como pudo pero no es la mejor en dar consejos y le cuesta animar a la gente. Está muy agradecida por las millones de sonrisas y carcajadas que le diste y por las lágrimas que le borraste. También me ha dicho que lo siente, que no era su intención romper la promesa, pero para ella estarás a su lado siempre, porque te lleva en el corazón.

Gracias por darle una oportinidad a la niña rara de la clase y gracias por formar parte de mi vida y de mis recuerdos.

Te quiero mucho.








{♡}

Tengo que dejar que escribir estas cosas :')

Muchas gracias a las personas que me leen y votan, os amo💖💜

Poemas Y CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora