S.E.I.S.

137 16 4
                                    

Ese mismo día por la noche ...

Narra Cara
-bueno niños ... ya es tarde -dije míranos la hora a través de mi teléfono.

-noooo!-gritaron los dos

-hahaha pero ya mismo serán las 7 de la noche ....-dije

-mamiiii un ratito más -dijo Valentina

-mañana vendrán ?-dijo Kaled

-mami mañana vendremos ?-dijo Valentina

-Si te portas bien si - dije

-siiii-gritó Valentina

-iré a los servicio, mientras guarden o dejen todo ordenado ...-dije y salí ... realmente estaba cansada ...

-hahaha...-de escuchó por el pasillo de la izquierda ... esa risa se me hacía muy conocida ..caminé y ...

-Si ...-dijo una - créeme desde mucho

-a si ?-dijo la otra

Era kendall, la dulce y tierna Kendall... claro también tiene su carácter ... pero en el fondo y por primera vez sentía envidia de la rubia quien podía pasar una de sus manos por su cintura y hablarle de esa forma .

Seguí caminando ... por otro camino

-Cara!-Me gritaron desde el otro lado

Mire hacia esa dirección y la vi , era otra vez Emily , siempre tan efusiva y porque no ,.. también tierna ....

-Emily -dije mientras ella se acercaba a mi

-pude hablar con el doctor - Me dijo con una sonrisa

-y que dijo ?- pregunte.

-Si puedes traer o sacar al menor siempre y cuando con la autorización del sus apoderados -dijo ella - es tu hijo ,verdad ?

-no, no, no- dije - es el mejor amigo de mi hija ...

-entiendo -dijo ella

-bueno...-dije - y tú cómo estás ?

-bien ... no me puedo quejar ...-dijo ella - Me case tengo tres hijos ... tengo una casa en las vegas y otra en Dubai , mi esposa es lo que siempre espere ....

-wow... -o sea ... si que le fue mucho  mejor    Después de que me termino ....-pues me alegro

-no mentira hahahah- se rio

-que ?-dije sin entender

-en si tengo un perro que es como mi hijo- dijo ella -Si tengo una casa ... pero sola ..

-ah... ya entiendo -dije riéndome

- y a ti como  fue ?- Me preguntó

-pues ... me casé -dije- pero me divorcié al año... no era la mujer que conocí al inicio ... tengo una linda hija a quien amo y es mi vida entera ... sigo trabajando , bueno... tú conociste las mansiones que tengo .... de aquí nada más ...

-Si... si lo se - dijo ella - y como se llama tú nena ?

-Valentina - dije - es la niña de mis ojos ... por más que quiera no puedo decirle que no a esa bebé

- wow...-dijo ella

-Si?-dije dudosa

- se nota que has cambiado ...-dijo -de seguro ya no  andas en fiesta , full yolo ...

-hahaha no, todo cambio en si desde que me case y con el nacimiento de mi hija ...

-bueno me alegra - dijo - bueno por el divorcio no ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"BAJO EL TELÓN ROJO" /PRÓXIMAMENTE/ ( CAKE) (CARA Y KENDALL JENNER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora