[DOS]

474 40 19
                                    

-Siiiii!!!!...- gritó Vale.

-valentina!!! -Grita Cara- hey!!!

Valentina corrió hacia la entrada del teatro -hey! Señorita! - dijo Cara tomando su perqueña mano -que le he dicho de salir corriendo por cualquier lado

-está bien.... Perdón mamá... No lo volveré hacer - dijo Vale.

-eso espero - dijo Cara.

-buenas tardes, ¿entraran? - dijo la chica de los tikets.

-si por favor.. - dijo Cara - me da dos...

-claro, como no.. - dijo.- aquí tiene..

-gracias - dijo Cara.

-mama mamá! - grito Valentina. -mira!!! Vamos, vamos!!!

-hahaha... Tranquila ahora entramos amor.. - dijo Cara.

-se ven muy tiernas.. - dijo la joven.

-gracias... Ella es lo mejor que me ha pasado - dijo mirando a su hija.

-se nota - dijo sonriendo.

Dentro del cine...

-kendall, Ximena y Silvanna! - dijo el director - a cambiarse ya, ya, ya!! Muevan esos redondos culos de una maldita vez!

-ya voy... - dijo Ximena - Kendall mi novio pasara a recogerme.... Te vamos llevando?

-no lo creo.... Tengo que quedarme..- dijo Kendall.

-Kendall... No dejes que te manipule! - dijo xime.

-no me queda de otra.... Mi hijo está delicado.. Y por el soy plaza de todo - dijo Kendall.

-kendall... Te cambias y vas a la entrada.... Valeria quiere tu ayuda con los tickets... - dice uno de los de staff.

-perfecto.. - dijo Kendall- me iré a cambiar...

10 min después...

- mamá! Ahí está Camren!!(Me duele por todo lo que está pasando ahora.... Maldita Lucy u.u,.... Aunque... No es nada fea...) -corrió tras de ella -carm!!!

-Valentina!!! -se levantó de su silla y corrió tras de ella...- VALENTINAAAA... !!!!!

Cara corrió ente toda la gente para buscarla... -VALE!!!...

-WOOUUU....!-grito la chica de la máscara..

-wouu...- grito cara y la agarró para que no se caiga - ten cui.... - vio esos hermosos ojos marrones.... Tan perfectos -... dado.

-pe..pe.. Perdón... - dijo la bella joven- yo...

-descuida.... - dijo Cada sonriendo... - pue.. Puedo... Ver tu rostro...

-KENDALLL!!!- grito - TE PAGO PARA TRABAJAR!...

-Kendall...- dijo cara - hermoso nombre...

-me tengo que ir... - dijo Kendall. Se quedó mirando a Cara.

-te volveré a ver... - dijo Cara.

- pero si no me conoces... - dijo kendall.

- pero siento que ya te conozco... - dijo Cara... miro que aún la tenía de la mano... -ah...- la soltó - perdón...

"BAJO EL TELÓN ROJO" /PRÓXIMAMENTE/ ( CAKE) (CARA Y KENDALL JENNER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora