Nuestras vidas se habían vuelto un infierno.
Habíamos tenido la estúpida idea de que si nos alejabamos, estaríamos felices. Qué error tan rotundo y desagradable.
Mirar a Louis era como observar mi propio terrible reflejo; bolsas oscuras bajo los ojos, manos nerviosas, y miles de palabras que no podían ser dichas porque serían escuchadas por un par de oídos anónimos, y simplemente, era imposible explicar el temor de estar siendo observada.
—Lo detesto, Paige—Louis susurró, sin embargo, toda la rabia pudo ser escuchada—. Lo detesto demasiado.
—Igual yo—Respondí, colocándome de pié desde mi cama—. Nunca debimos...nunca...—No pude hablar. Sentí que me ahogaría en lágrimas, que mi mundo caería frente a la persona que de la que me enamoré hace cinco años, pero que sin embargo, tuve que dejar ir por el frecuente daño que nos hacíamos, y no podía dejar que eso pasara.
— Nunca, ¿qué?—El castaño insistió, expectante, ansiando escuchar que las palabras salieran de mi boca.
—Nunca debimos haber terminado, si no lo hubiesemos hecho, nada de esta mierda estaría sucediendo. Quiero que mi vida vuelva a ser como antes, quiero...—Louis se colocó de pié de manera fugaz, aprisionando mi anatomía contra la pared. Sus ojos azules cuyo brillo se había extraviado en nuestra tragedia, lucharon con los míos, y una sonrisa deseaba escaparse desde sus labios.
—Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo contigo—Su boca estaba a punto de unirse con la mía, pero mi celular vibró en mi bolsillo, consiguiendo que ambos conectaramos nuestras miradas angustiadas.
Miré el mensaje, mordiendo mi labio inferior con rabia e intentando contener el llanto.
«Paige, que ni se te ocurra, sabes que simplemente puedo apretar el gatillo y dejar mi camino libre para llegar hasta a ti. Alejate de él, o afronta las consecuencias, hermosa»
— ¿Qué es?—Inquirió Louis, con exasperación destilando de sus palabras. Lo miré con cautela, sólo porque me aterrorizaba dirigir mi vista hacia la ventana.
—Shh—Siseé—, él está observando.
ESTÁS LEYENDO
Shh, he's watching → Louis Tomlinson
FanfictionElla llora. Él grita. Y alguien los observa.