Capitulo 2 : "Su nombre es ...."

3 0 0
                                    

Han pasado varios años desde que no veía a mi hermana, y el día de hoy me encontraba en la puerta de su casa, pensando en como diablos iba a sacar el tema de mi accidente, podría comenzar con un " hola, ¿Que tal?" y terminar con un " ¿Sabes si conocí a una chica de cabello largo y castaño antes de mi accidente?". Era un tema muy difícil para mi familia, pero la verdad es que siento que mi vida se dividió en dos o más bien yo, en un antes del accidente y un después del accidente, solo que mi yo actual no sabe nada de mi yo pasado, y mis padres decidieron ocultarmelo, lo cual me tiene un tanto deprimido, confundido y/o estresado desde hace bastante tiempo.

Respire hondo y con un poco de dudas toque el timbre, esperando que ella saliera.

-¿Quién eres?- dijo un chico de cabello negro al abrir la puerta, mientras se apoyaba en el marco.

-Vengo a ver a la chica que vive aqui - pregunte con un tono muy dudoso

- Si, esta es la casa de mi chica, pero no respondiste la pregunta - dijo alzando el tono su voz.

- Soy el hermano mayor de "tu chica" - aclaré mirándolo fijamente, no me gusto el tono en que el me había respondido parecía alguien muy posesivo.

-oh... ¿cual es tu nombre? - me pregunto mientras se hacia a un lado - ella esta en su habitación, dímelo y yo le avisare que estas aqui.

- Me llamo Steve

Pero justo cuando el iba a avisarle ella salio de su habitación, usando una bata, mi mente se inundó de recuerdos de ella, era mi hermanita ya estaba viviendo con un hombre.

- Hermano... ¿cómo estas...? - soltó al verme

La abrace sin dudarlo, era ella estaba viva, una lágrima se me escapo, e inmediatamente la seque, no era momento para llorar

- Hace poco me enteré de casi todo y quería hablar contigo sobre algo...- dije - No sabía que tenías una visita.

- Ah.. ¿Él?... No él no es visita, vive conmigo...pero mis padres no saben , no se los digas - me suplicó.

Guarde silencio, ella ya era mayor y sabia que hacer con su vida, yo no era quien para meterme y menos para ir a acusarla con mis padres, que por cierto, ya no sabia ni como llamarlos, es cierto que no me gusto nada ver esta escena pero si ella es feliz, y el la trata bien, no habría inconveniente.

- No diré nada hermanita - respondí sacudiendo su cabello -  por cierto, ¿ tienes tiempo de hablar sobre mi?

-¿sobre ti? - preguntó - oh no no ¡No! ¡No puedo hablarte de eso! ¡Ella me lo prohibió! Me hizo prometer que no diría nada.

- ¿A quien te refieres con ella?- pregunte intrigado

- Pues Mamá, ella dijo que olvidarlo era lo mejor para ti - respondió - y ¿por qué de pronto quieres saber?

-¡Mamá! ¿Ella como podría saber si es o no lo mejor para mi? - exclamé molesto, en ese instante me sentí tan decepcionado de mi madre, cómo podía decir que olvidar 19 años de mi vida era lo mejor - ¿ Tienes una idea de cómo me estoy sintiendo durante todo este tiempo? Me siento vacío, incompleto y no sé qué es lo que he perdido o dejado atrás, eso me angustia, siento que me estoy consumiendo por dentro, no puedo con esta incertidumbre, simplemente no puedo...

Ella me observó preocupada, no sé si noto o no mi desesperación, mi anhelo de saber más sobre mi.

- ¡Ay hermano!- dijo suspirando - Está bien te hablaré de ti, pero de qué sirve hacerlo si tú no lo recuerdas. En fin, esperame un minuto, iré a cambiarme, de paso buscaré algo para enseñártelo.

Me quedé sentado esperando, estaba ansioso, nervioso, tenía mil emociones en mi interior. Al cabo de unos minutos ella volvió, traía consigo una carta muy elaborada y una foto, me entrego ambas.

En aquella foto estaba yo con una chica de sonrisa hermosa, ojos marrones, y cabello largo y castaño. Era la chica de mis sueños, porque nadie me la había mencionado antes, porque nadie me mostró esto, porque no estuvo el día que desperté.

- ¿La recuerdas?- me pregunto inquieta

- He soñado con ella todos los días desde que desperté, le pregunté una vez a mi padre sí había una chica como ella antes, me dijo que él no conocía a nadie así, que capaz era alguien que estaba a punto de conocer, desde ahí no volví a preguntar hasta hoy. - le conté perdido en mis pensamientos - ¿Sabes cuál es su nombre?

-... Perdóname si no te había dicho nunca sobre esto, fue lo único que pude rescatar antes de que mamá botara todas los fotos de ella y todo lo que pudo. Ella también desapareció, yo intente buscarla pero no logré encontrarla. Yo quise contarte todo, pero no pude, mi padre me dijo que yo no o entendía pero pronto lo haría, sin embargo incluso hoy no puedo entenderlo y fui muy cobarde al dejarme convencer por ellos de no decirte nada.

- ¿Por que?

- Cuando despertaste la primera vez, empezaste a gritar su nombre, tu corazón se detuvo, los doctores entraron y lograron despertarte, pero decidieron mantenerte dormido. De ahí cuando regrese más tarde, tu no estabas en tu habitación, te mandaron a cuidados intensivos, ella apareció, estaba muy mal, mamá la vio y se acercó a ella, le dijo " mi hijo murió, por tu culpa, no quiero verte nunca más en mi vida, lárgate de aquí" ella repitió la palabra muerto varias veces como si no pudiera creerlo y corrió desesperada a buscarte como si no fuera cierto, yo tampoco sabía que te habían llevado a otro lado y comencé a llorar, descubrí mas tarde que era mentira, pero ella no y se desmayó, los doctores la llevaron de regreso a su habitación, de ahí ya no pude verla más, no sabía si la habían trasladado a otro lugar  o que le había pasado, mamá había hablado con sus doctores, pero no dijo nada, ella simplemente no hablaba, me llevó a otro lado a que me calmara un poco, porque aún creía que estabas muerto. Para cuando volvíamos al hospital, papá me llevo a otro hospital, me dijo que tu habías sido trasladó que lograron estabilizarte pero que era necesario llevarte a otro hospital por tu salud.

- No respondiste...¿cuál era su nombre?- pregunte mientras cubría mis ojos por las lágrimas que salían sin cesar

- Su nombre es Kate...

- Gracias, de verdad, gracias

Me pare, solté un gran suspiro y salí de su casa paralizado por todo lo que había escuchado, no podía creer que habían sido capaces de todo eso, pero ¿Por qué?

Tengo que encontrarla eso era lo único que podía pensar, debo encontrarla. ¿Pero donde debía comenzar?

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora