Capítulo 3: Te tengo que encontrar

4 0 0
                                    

Al vover a mi casa, hable con Nathan.
El se quedaba en un departamento compartido con compañeros de la universidad, los conocía y había frecuentado pero no podría decir a este punto que eran mis amigos.

Le pregunté si había alguna habitación disponible, por suerte había una habitación disponible, así que de inmediato procedí a empacar mis cosas y retirarme de la casa.

Mi madre me miraba triste mientras me veía irme, no la odiaba, pero no podía entender porque tanta maldad de su parte, y de la de mi padre, nunca debí confiar demasiado en ellos. Me sentía decepcionado de las decisiones que tomaron a raíz de mi accidente.

- No te vayas, hijo - dijo mi madre con voz entre cortada.

- Necesito hacerlo, quizá más adelante cuando decidas hablarme de que paso con Kate, vuelva

Su rostro se puso palido, no podia creer que había dicho su nombre, ella tampoco sabía como, ya que no tenía conocimiento de la visita que le hice a mi hermana.

- Ella está muerta - afirmo

Cuando dijo eso me tambalee, mamá habia sido la ultima que la había visto, pero si ya se había atrevido a mentirme antes, ¿porque no lo haría de nuevo?

-Yo la vi, ella esta viva- mentí, aunque por dentro me consumía la duda.

-Imposible, ella no se atrevería acercarse a ti

- Entonces si esta viva, en serio ¿Eres capaz de seguirme mintiendo mirándome a la cara, mamá?

No pudo decir nada, su coraje pudo más como para decir ello, era probable que ella la haya amenazado, pero no la creo capaz de tanto. Procedí a retirarme sin decir ni una palabra más.  Cuando salí de casa Nate se encontraba afuera, esperándome, supongo que estaba preocupado y asombrado al mismo tiempo.

Llegamos al departamento y procedí a instalarme, salude a todos y me encerré en la habitación.

Han pasado 15 días desde que salí de casa y aún sigo pensando que mi madre no pudo ser capaz de tanta maldad, pero también me pregunte constantemente porque la odiaba a ese punto, porque tenía que haberla odiado para haberle hecho todas esas cosas, pero ¿Por qué?

Tocaron la puerta de mi habitación, no quería ver a nadie, llevaba dos días sin ver a nadie, pensando cómo saber dónde estaba ella. Odiaba está sensación, está incertidumbre y está dependencia a los demás, tener que preguntar por cosas que debería ser capaz de responder yo mismo.

- Ya basta desde que llegaste del hospital,solo te has encerrado aquí, levántate inútil y haz algo y dinos que paso- dijo  alguien atrás de la puerta- Hey jodido imbécil si quiera estás vivo, no has salido de tu cuarto ni para mear

Me reí por cómo lo había dicho, está bien tenía razón, debía salir,  además había dicho que iba a encontrar a la chica de mis sueños y ya han pasado dos días sin hacer nada, solo forzando me a recordar, sin resultado alguno.

Me levanté de la cama, me estire y procedí a cambiarme. Al cabo de unos minutos abrí la puerta y ahí ví a dos personas sentadas a un costado de la puerta.

- Carajo, me harán sonrojar- dije riéndome.

- Estábamos preocupados por ti - mencionó Dylan

- Llegaste todo apagado y solo te dignaste a encerrarte por dos días, te veías como si fueras a volver a intentar suicidarte - mencionó Peter

Dylan lo miro con una expresión muy rara en su rostro, lo que dijo Peter es un poco exagerado en realidad, no había intentado suicidarme antes, solo tuve un ataque te pánico e intentaba pararlo y tome una pastilla para dormir pero no hacía efecto, tome otra y nada, así que tome una más y me quede dormido al poco rato, cuando Peter llegó me encontró en el piso y se asustó tanto que me llevo a un hospital para que me atendieran, yo le expliqué al doctor que no había intentado suicidarme solo quería para mis ataque de pánico, me había dado una crisis muy fuerte, que por suerte que ya no se había vuelto a repetir, al final el doctor le dijo que sólo me había dormido muy profundo y que por suerte no fue nada malo. Eso ocurrió cuando Dylan estaba de viaje.

- Eres un imbécil-dije riéndome - nunca intente suicidarme.

- ¿Quien carajos toma tantas pastillas para dormir?

- Alguien muy desesperado por qué sus ataques de pánico acaben - refute - y solo tome 3

- No entiendo nada- dijo Dylan

Peter empezó a contarle lo que había sucedido como me encontró en el piso inconsciente y convulsionado supuestamente, pero eso no era cierto, porque él no podía tocar a nadie en esas situaciones, se aterraba. Yo desmentir algunas partes y mientras conversábamos nos dirigimos a la sala. Dylan se paró a buscar por unos tragos de la vitrina  y los trajo.

- ¿Que sucedió ese día que llegaste al departamento, estabas tan apagado? - preguntaron preocupados- No nos atrevimos a preguntar antes porque no había tanta confianza aún, y si no es algo incómodo para ti nos gustaría saberlo para ver si podemos ayudarte en algo

- Pues cómo empezar...- mencioné cogiendome la nuca- Hay una chica con la que siempre sueño todos los días sin falta, es una chica

- ¡woow! ¿Una chica muy bonita? - pregunto Peter recibiendo un manazo de parte de Dylan - Ya, ya no interrumpir más

- Es hermosa - respondí- Resulta que ya la conocía antes, pero yo no la recuerdo. Tenía muchas dudas sobre mi pasado, por eso visite a mí hermana, que apareció nuevamente en mi vida, y ella me entrego una foto mia, en cuál salía con la chica y además me dijo que sólo eso pudo recuperar ya que mi madre desecho todo.

-wow, eso esta de locos- dijo Peter, mientras Dylan le daba un codazo

-¿Tienes la foto contigo? - pregunto Dylan- Quizá podemos dar con ella.

- Si, ahora la traigo- dije mientras me dirigía a sacar su foto de mi cuarto, llevándolo a donde estábamos todos- es ella

Dylan la miró sorprendido, me miró y la volvió a mirar pero no decía nada, luego miro a Nathan, sentía que algo raro pasaba. Les mostró la foto a todos, cuando la foto llegó a manos de Nathan sus ojos se agrandaron.

- ¿La conoces?- pregunte sorprendido, nunca le mostré la foto entonces existía la posibilidad de que si

- Bueno...salio en las noticias, por un accidente que tuvo, solo se eso- dijo Nate

Mire a Dylan, pero no dijo nada, solo asintió.

-Podemos buscar la noticia- dijo Peter

- oh si- dijo Dylan- aunque es antigua ahora, además, ¿estas seguro que era tu novia, y si habían terminado?

- Supongo que ella me lo dirá, ¿no crees?

- Claro, es cierto...- dijo Nate

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora