- 4 -

202 20 6
                                    


POV WONHO

En cuanto desperté, no había nadie, pareciese que todos se hubieran evaporado.

'' Si no me quiero ir a independizar es por algo, entonces no se vayan sin ni siquiera dejar una mugre nota. '' Pensé de forma algo brusca.

Con pasos algo torpes debido a que apenas desperté de mi, parecía, sueño eterno. Al final decidí arrastrar los pies hacía la cocina buscando algo para desayunar, sí, desayunar a las dos de la tarde.. ¿dos de la tarde?, aún tengo tiempo, se supone que hoy tenemos una platica con el manager a las tres, tener una platica con el es algo realmente raro, solo es cuando hay una emergencia o algo parecido.

.

.

Pasó la hora, me bañé, vestí con unos jeans negros, y una camisa negra, los zapatos no son de otro mundo, son unos tenis de color, ¡ah!, ¿adivinaron?, sí, negro.

Me dirigí al lugar donde el manager nos cito a los siete, entre con curiosidad de lo que pasaba, pero lo que vi, me sorprendió bastante, solo éramos seis. Hyungwon no estaba en aquella sala y, faltaba un minuto para las tres, el siempre era realmente puntual y no llegaba tarde, ¿le habrá pasado algo?, no es que me importe, pero, de todas maneras es el ''visual'' del grupo, ¿no?


' Chicos, saben que los cité aquí para algo. ' – Habló nuestro manager, realmente serio, ¿qué carajos hicimos ahora?, más bien, ¿acaso hemos hecho algo malo? 

' Hyungwon desapareció. '

'' ¿Qué? ''

-– – – – – –

JURO ACTUALIZAR RÁPIDO, NO LOS VOY A DEJAR CON LA INTRIGA LO PROMETOO.


TQM.


¡HyungWon! [ 2Won] - [ LEAN DESCRIPCIÓN. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora