- 6

148 20 5
                                    

POV WONHO.

Cuatro malditos meses.

Cuatro putos meses pasaron desde que desapareció de nuestra vida.
Todos tienen fe en encontrarlo, ¿y yo?, la perdí desde que se cumplió el primer mes.
¿Qué hicimos mal?, ¿qué hice mal?

Por su maldita culpa el comeback se está atrasando.
¡Hicimos todo para hacerle feliz!
Simplemente le pedíamos simples favores... todos los días..

• • • X • • •

Seis meses.

Comienzo a entrar en desesperación, no por el comeback, más bien, aunque me sorprenda, estoy empezando a preocuparme por el cara sapo.

Decidí entrar en su habitación, ya que tiene habitación sola desde que Kihyun se va a dormir con Shownu, en mí cama.
Parecía normal, esculque por cada cajón, repisa y por todos los lugares posibles en esa habitación. Hasta que llegue a unos cajones, apartados de los demás, en cuanto los abrí, me pareció normal el primer cajón. Eran miles de cartas de fans.

" Que afortunado es. " pensé erróneamente.

En cuanto leí por curiosidad algunas de ellas,  quede paralizado de horror.
Eran mayormente amenazas de muerte, deseándole el suicidio, que deje Monsta x, qué es inútil, y de miles cosas más.

"¿Todo esto a estado aguantando Hyungwon durante años? "

Baje al siguiente cajón, lleno de ira y curiosidad.

Cuchillas, navajas y vendas.

Las primeras dos con sangre de hace tiempo, al parecer.
Supuso lo peor al verlas.

" ¿Hyungwon..?, ¿qué te han hecho? "

A Hyungwon no le queda mucho tiempo.
Hyungwon está apunto de colapsar y nunca nos hemos dado cuenta.
Hyungwon está en el fondo del abismo.

¡HyungWon! [ 2Won] - [ LEAN DESCRIPCIÓN. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora