Rudolph se encontraba huyendo de ese malvado cazador el cual había prometido acabar con toda su familia, con ellos encerrados y con el sol quemando le los talones las cosas no se podían poner peor..¿quien podría salvar a nuestro pequeño vampiro?
-Tony abre la ventana para ver de donde viene esa luz que no le deja dormir-
Rudolph: ¡OH GENIAL UN ESCONDITE!
Rápidamente vuela hacia ella para encontrarse con una sorpresa.
*BAM KAPOW*
Rudolph: Que cara-
Enfrente de sus ojos se encontraban otros ojos azules mirando sorpresivamente a los suyos, enseguida sintió la respiración de aquel ser el cual tenia contra el piso, sus narices se rosaban e igual sus cuerpos, ambos no pudieron evitar un ligero sonrojo y enseguida se separaron pegando un grito. Rudolph con la respiración agitada analizo de pies a cabeza a aquel ser y efectivamente...era un humano, el chico humano también analizo a el ser enfrente suyo; ojos carmesí, piel grisácea y por supuesto sus colmillos y si , era un vampiro.
Tony: ¡UN VAMPIRO!
Rudolph: ¡UN HUMANO!
-gritaron al mismo tiempo-
Rudolph empezó a trepar por la alcoba que se encontraba en aquella habitación gritando como minino asustado y ¿como no? si había caído directo en la boca del tigre, estaba en una habitación con un humano; la raza que ha odiado a los suyos por años y al parecer no había ninguna salida.
Tony sin pensarlo tomo la cruz de madera que estaba colgada en la pared y apunto con ella al vampiro pero esta se deshizo.
Tony : Antigüedades estúpidas.
Rudolph: ¿Tienes algo más para atacarme? Es tu oportunidad.
Tony: No quiero atacarte!
Rudolph: Mentiroso!! Tu especie nos ha cazado por siglos!!
Tony: ¿Mi especie? Sólo soy un chico de 13 años que vive en San Diego.
Rudolph: Igual no te dejare escapar o enviaras a otros mortales a matarme!
Tony: De hecho me gustan los vampiros...
-Rudolph se sonroja-
Rudolph: ¡Se lo que estas tramando y no tengo miedo!
.
.
.
De repente tocan la puerta
*toc toc*
Eran los dueños de la mansión que fueron a ver que provocaba tanto escándalo.
Anciana: Señor Tony Tomphson ¿se encuentra bien?
(ya saben lo que sucede así que me lo saltare:3)
Rudolph: No me traicionaste con esos mortales...
Tony: ¿Porque haría eso?
Rudolph: ¿Eran tus padres?
Tony: Puff ¿En serio crees que podían ser mis padres?
Rudolph: Tu si que eres un mortal extraño...-sonrie-
De repente el ambiente se torna mas tranquilo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí llega la primera parte uwu~ disculpen los errores ortográficos y la falta de acentos QwQ es que a mi teclado no le sirve esa tecla.
Aceptó críticas constructivas:'D Hasta la próxima. ❤
ESTÁS LEYENDO
rudolph x tony ❤ - mi pequeño vampiro
VampiroEs la misma historia de la película pero con unos ligeros cambios para crear una atmósfera mas romántica de la que ya hay:'v <3