Después del incidente he pasado días sin poder dormir bien o comer, ese idiota se atrevió engañarla con la secretaria Nora... ¿Que le pudo ver a una tipa como ella?, una mujer con caracter superior y confianza en si misma que solo con tocarte puedes sentirte rendido, no lo culpo en ocaciones Nora puede ser un dolor de cabeza y algo grosera pero no es así siempre, nunca quizo ser así.
Creo que los problemas de su familia fueron lo que la colmaron la paciensia, comenzo a ser mas fria y calculadora, casi no tenia tiempo de si misma, siempre eran reuniones, planes, conferencias, todo para ella era trabajo y tenia que triunfar como una gran diseñadora empresarial.
Pero al verla a los ojos el dia que despertó, lo supe, una parte de mi lo decía en ese momento, puede ser que no recuerde nada pero esos ojos y esa tranquilidad que emanaba puede que este mal de la cabeza pero la conosco desde hace tiempo y se cuando algo anda mal en ella pero ahora solo tengo ese presentimiento.
Tal vez su amnesia debe de ser producto de su conducta, ver como regalaba las flores a los demas pasientes cuando ella odiaba estar rodeada de personas enfermas, ella entraba como si nada y sonreía a desconocidos.
Me sorprendió verla tan segura de si misma en esa situación, en cambia a la que conocía no se atrevería a cruzar el marcó de la puerta solo le daría asco y su típicas palabras de "Se lo merecen", odiaba escuchar el sufrimiento y los problemas de los demás, no era la clase de persona que podías doblar con tus defectos, "Si eres una persona entonces eres capas de más" decía a cada obstáculo.
En verdad estoy segura de a la Nora que veo en estos momentos no es ella, simplemente es alguien más dulce y tranquila, si antes era una gran leona que sacaba los colmillos, ahora solo se miraba a una gatita mimada.
Al llevarla a casa note como se perdió cuando miraba por la ventana, note esas lágrimas, note ese miedo en sus ojos, esa inseguridad de si, note como se doblo aún más de lo que ya había visto, solo me quedaba tranquilizarla junto con Evelin.
¿Debe de ser duro tener Amnesia?, Despertar un día y aver olvidado todo como si fuera una gota callendo en un sartén demasiado caliente, ¿Puede que ella sea así realmente?, No estoy segura, la verdad no comprendo mucho a personas que dicen olvidarlo, pero ella resibio un fuerte golpe que estuvo en coma desde hace día, ¿Tal vez tanto el golpe como el coma distorsionó su mente?, Puede que ella vea pedazos de sus recuerdos y no encuentre la manera de ordenarlos, pero estaría bien forzar a ordenarlos, necesitaremos de muchas actividades para que pueda recuperarse y así tener a nuestra gran amiga.
.
.
.
.Pero temo a qué eso no nunca suceda...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo, No, ¿Quien era yo?
Teen FictionSolo recuerdo unas luces que me daban una gran cuchara de sentimientos, mi herida era tan grande que solo por estar perdida en esos sentimientos tengo que pasar por una gran locura, ¿Tal vez este loca?, no estoy segura pero esta gran inquietud, gran...