La alarma sonó, era hora de ir a la escuela, suspire pesadamente, estaba bastante cómodo como para levantarme pero no tenía de otra más que hacerlo.
Me bañé, me vestí, lavé mis dientes, tomé mi mochila y bajé a la sala.
Vi a mi padre durmiendo en el sillón, me acerqué a la puerta a paso lento para no despertarlo si no me golpearia, si el me maltrata y me tiene como si fuera....nada. Hermosa vida ¿no?.
Pero para mi mala suerte choque con una lámpara haciendo muchísimo ruido, mi padre se levantó de golpe y llevó su mirada hacia donde yo estaba.
Él se paró y se dirigió hacia mí, el miedo me consumía, sabía muy bien lo que vendría después, se sacó el cinturón y me empujo tirandome al suelo y comenzó con los golpes.
PJ-¡¡Por que me despiertas!!¡¡Eres un inútil, bueno para nada!!- Los golpes no dolían, ya estaba acostumbrado a esto, pero si le temía.Jk- P-para....p-perdoname...n-no sigas- suplique entre sollozos.
El no me hacía caso, seguía golpeandome como si en verdad disfrutara hacerlo, muy temprano para ser lastimado.
Dejé de suplicar al mismo tiempo que dejó de golpearme, me miro con una mezcla de odio y asco, como si me estuviera culpando de algo.
Se retiró a la cocina, me levanté del suelo temblando, mi brazo dolía.
Tomé una chaqueta y salí de mi casa.
Miré la casa de enfrente al parecer ya habia sido vendida, de todos modos ese no es mi problema, asique seguí con mi camino.
Sg:¡ Hey Jungkook!- voltee y era Yoongi uno de mis mejores amigos, rápidamente me puse la capucha para que no note los golpes- hey....¿que tienes?.
Jk: Y-yo, no tengo nada- murmuro.
Sg: ¿Pero...que?- él me tomó del brazo.
Jk: ¡Och! S-sueltame...- me dolía, el levantó las mangas y vio los nuevos moretones de esta mañana, me miró a los ojos furioso.Sg:¡Joder!¡¡Lo hizo de nuevo!!
¡¡porqué mierda no te vas de esa casa o mejor aún me gustaría matarlo con mis propias manos!!- muy enojado pateó con fuerza un bote de basura.Jk: oye, calmate, de todos modos a donde iría- murmuro- mejor vamos por Jimin y J hope...y luego vamos a la escuela- mire a otra dirección- Se nos hará tarde- dije caminando.
Sg: Si no quieres hablar del tema solo dilo- rodó los ojos- Jk- Si como digas.
Ninguno dijo nada en todo el camino, hasta que llegamos a la casa de J hope y la de al lado era la de Jimin, como se dan cuenta, son vecinos.
Jh: Hola chicos...- dijo saliendo sonríente de su casa, como siempre feliz.
Jk y Sg: Hola...- dijimos al unísono.
Sg: Vamos por Jiminie y luego a la escuela- dijo corriendo hacia la casa de Jimin, entró y tocó el timbre, a este men le gusta Jimin, pero según el si se lo dice perdería su Swag, lo cual me parece tonto.J hope y yo nos miramos y luego reímos.
Jm: Hola tontos....- dijo corriendo y detrás de el venía Suga.
Jh: Bien vamonos...(...)
Llegamos los cuatro-Sg- Bien a mi me toca ciencias, asi que nos vemos luego?- dijo despidiéndose-Jm- Espera, yo también tengo ciencias, adiós chicos- ellos se fueron.
Jh- Bueno, vamos, tenemos clase de historia- dijo jalandome.
Entramos a la clase y nos sentamos en nuestro puesto.
Hyuna, una chica a la cuál no soporto se me acercó (no me mal entiendan yo amo a Hyuna :"3), ella siempre intenta coquetear conmigo pero yo simplemente la ignoro.
Hn: Hola Kookie- dijo tocando su pelo y moviendose de un lado a otro.
Jk: Hobi, ¿escuchaste algo?- fingiendo no haberla oído.
Jh: Nop, no he oído absolutamente nada- siguiendome el juego.
Hn:- Bufo- ¡Ash!,¡La que habló fui yo!- haciendo pucheros, Dios esa voz chillona, no la soporto.
Jk:La miré fingiendo confusión- Ouu lo siento, es que, aún no se ladrar-(el que entendió, entendio)Hyuna fingió estar ofendida llevando una mano a su corazón y se fué seguida por sus "amigas",como si fueran perritas hambrientas rrogando por que le den comida.
Ms: Buenos días chicos- dijo el maestro cuyo nombre no recuerdo y no interesa- Hoy le daremos la bienvenida a un nuevo compañero.
Dicho eso entró un chico alto, no tan alto piel blanca, pero no mucho, su cara parecía al de un alien, linda sonrisa cuadrada, su pelo castaño no dejaban ver sus cejas, pero le daba una apariencia adorable.
Xxx: Hola, mi nombre es Kim Taehyung.....
Y... me tardé en subir el primer pinche capitulo, pero aquí esta. Espero que les haya gustado, ah y los caps si, serán así de cortos, bueno como ya no se que decir bay.....saranghae ❤
ESTÁS LEYENDO
Love is a Lie ×♡×
FanfictionJungkook un chico frío, conoce a Taehyung un chico tierno que se enamora de Kook...¿logrará Tae conquistar a Jungkook? no lo sé ustedes averiguenlo....saranghae