t r e s

11 3 0
                                    


___-¿Taehyung?-___ Al frente, Jungkook tenía a Tae todo empapado por la lluvia que aún no sesaba y era muy fuerte, Jungkook lo hala hacia adentro de la casa-
Jk- Pero que haces,¿Acaso eres tonto para salir así? Puedes enfermarte- dice molesto...

Jk: Además creí aberte dicho que no te quiero serca- dice frío

Tae: Yo, sólo quería disculpame- baja la mirada al suelo

Jk: Ya, está bien.

Tae: Sonríe y pregunta- ¿p-puedo quedarme a-aquí?.

Jk: No- dice llegando a la cocina

Tae: Anda, por favor, mi madre no está y estoy solo y...los truenos me dan miedo...- dice y estornuda.

Jk: Ajam, al parecer eres un niño mimado,¿no?

Tae: N-No lo soy, yo estoy t-trabajando en u-una c-ca-cafetería- comienza a temblar por el frío.

Jk: Tu ya te engripaste, eso te pasa por salir en la lluvia y además en la noche...anda a bañarte mientras te busco ropa.

Tae: E-es-esta b-bien- dice caminado pero se detiene- ¿do-donde está e-el ba-baño?

Jk: Ven te acompaño- Jungkook lo lleva a su habitación y señala una puerta de color blanco, Tae se mete a la ducha y Jungkook saca una pijama para Tae, el deja el conjunto en la cama y baja a la sala.

Jk: Agg...Justo me tenía que pasar esto a mi- susurra para él mismo y se echa en el sofá, comienza a a sentir los ojos pesados hasta que cae en un profundo sueño.

(...)

Jungkook moja un paño con agua y se la pone en la frente de Tae.

Tae: G-gracias- habla cerrando los ojos.

Jk: No lo hago porque me preocupas, lo hago porque quiero y porque puedo.

Tae: Aún así...p-puedo pedirte a-algo?- habla casi dormido.

Jk:.... Ajam.

Tae: Puedes, acariciar m-mi ca-cabello?

Jk:Aish...esta bien- el coloca la cabeza de Tae en su pecho y comienza a acariciarlo, de pronto recuerda en los momentos en el que el estaba enfermo y su madre lo cuidaba, le acariciaba el pelo, le cantaba y le hacía una deliciosa sopa caliente, una lágrima resbaló por su mejilla, Tae ya estaba dormido, aún así a Jungkook le parecía muy suave su pelo y no pudo dejar de acariciarlo hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente Jungkook se levanta...o al menos eso intenta ya que V lo abrazaba por la cintura.

Jk: Tae...quitate- Tae hace un sonido con la boca y lo abraza aún más fuerte.
Jk: Taeeee...llegaremos tarde a la escuela por tu culpa- intentando zafarse pero no puede.
Tae: P-Pero no q-quiero ir a-además aún estoy e-enfermo- dice con voz débil y somñolienta.

Jk: Bromeas? No estaré cuidandote todo el día, además yo no te mandé a que salgas con la lluvia.

Tae: Lo sé, pero...- el sonido del celular de Jungkook lo interrumpió.

Jungkook abre el mensaje y era Ho-Seok.

Hobbie
Oye, vendrás? Los estamos esperando en la esquina de siempre.
Enviado a las 7: 34.am

Yo
Ayer al alien se le ocurrió salir en la lluvia a la noche y vino a mi casa, tube que cuidarlo.
Enviado a las 7: 38.am

Hobbie
Ay niño, ya le tomaste la temperatura?
Enviado a las 7:38.am

Yo
Poz, aún no :v
Enviado a las 7:39.am

Hobbie
Hazlo ya y hoy no vendrás te quedarás a cuidarlo ¿entendiste?
Enviado a las 7:39.am

Yo
Alv, está bien...te odio >:V
Enviado a las 7:49

Hobbie
Añaña, yo también te i loviu...y cuiden de no hacer cosas sucias 7w7 (soy Jimin)
Enviando a las 7:40.am

Yo
Pinche enano pedazo de aborto me las pagarás >:V
Enviado a las 7:40.am


    Jungkook rió y dejó su celular en la cama....

Mientras tanto los chicos

Sg: SHOOKYYYY DÓNDE ESTÁ MI SHOOKY...VOY A MADREAR AL QUE TENGA A MI SHOOKY--- gritaba Yoongi por toda la escuela.

Jm: Tranquilo Suga, debe estar por aquí-- decía Jimin corriendo tras él.

Sg: NO!...LE CORTARE LA CABEZA Y LE QUITARÉ LAS TRIPAS Y TODO LO QUE HAY DENTRO Y SE LOS VENDERE A UNOS TRAFICANTES DE ÓRGANOS AL QUE TENGA A MI SHOOKY---- siguió gritando.

Jh: Alguien ya dele a su Shooky-- dice J hope exhausto de tanto correr.

   Se preguntarán ¿Qué rayos está pasanding?, bueno Suga estaba en las clases de Matemáticas felíz de la vida resolviendo los problemas matemáticos con su pluma de Shooky, al irse al baño y no encontrar a su adorado Shooky enloqueció y pues ahora está gritando por todos lados mientras los otros los veían raro.

   Jimin seguía corriendo tras él pero chocó con un chico y cayó al suelo rebotando por su trasero.

Xxx: Lo siento, soy Jin--- Jin sonríe y le pasa la mano a Jimin para levantarlo.

Jm: Gracias, soy Jimin, aquél es J hope y el que está gritando como loco es mi amigo Suga--- apunta a los nombrados.

Jn: oh! Bien, el que está viniendo allí es mi novio Namjoon-- se sonroja y llega un chico moreno y alto junto a ellos.

Jm: Hola soy Jimin- saluda

   J hope y Suga se acercan
Sg: ¿Que pasa Jimin?- dice este llegando y en su mano por fin tenía a su Shooky.

Jm: Oh! Nada es que por correr tras tuyo choque con Jin

Jh: ¿Jin?,¿quién es Jin?

Jm: Él- dice saludando al chico y este sonríe.

Jn: Mucho gusto y me disculpo de nuevo- hace una reverencia.

Jm: No te preocupes, fue mi culpa...oigan deberíamos juntarnos otro día- dice sonriendo.

Jn y Nj: Claro- dicen al unísono y se van.

Jh: ¿Y ese rico morenazo quien era?

Jm: Su novio- dice simple

Sg: Oh ya veo...me gustan sus oyuelos...AH Y YA TENGO A SHOOKY- dice elevandolo al aire como si de un premio se tratase.

Jh y Jm: oh! Que bueno

Y regresamos con Tae y Kook

-Ah~ o-Oye ah~ que ha~ses-

Shhh tranquilo- dice este poniendole el pañuelo húmedo en la frente.

¿Que pensaron que era lemon 7w7? Aún faltan 10 caps y lo  tendrán UwUr

   La fiebre ya había pasado, por lo tanto ya estaba bien.

Tae: Gracias por cuidarme- sonríe

Jk: Ajam de nada...pero esto no significa que seamos amigos- dice serio
  
     Tae va a su casa y le echa una última mirada a Jungkook y se mete.

    Al ver que Tae ya se había ido fué a su habitación a descansar olvidando por completo que su padre se había ido en quien sabe donde.

  Lo de Shooky se me ocurrió ya que secuestraron al mío y no se quien krajos lo tiene, bueno por lo menos Suga logró encontrarlo...pobre de mi bb T^T
(Espero que les haya gustado :3💙)

Love is a Lie ×♡×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora