Su juguete.

10 2 0
                                    

Hola, me llamo max y creo que esta es una buena manera de sacar lo que siento y con esto resumire un hecho que me paso y me dejo bastante mal..

Yo era su juguete preferido, le encantaba jugar conmigo aunque
yo fuera viejo y roto, pues había pasado con ella un buen tiempo, ella me vio envejecer y romperme poco a poco, más de lo que yo ya estaba pero apesar de eso ella se la pasaba de lo mejor le hacía reír,sonreír de todo. Un día después de tanto jugar la lastime pero no le tomo importancia y así paso y paso, la lastimaba y lastimaba y aveces dejaba de jugar conmigo pero volvía después de cierto tiempo pero hacía cualquier cosa para que volviera a jugar y lo hacia, caía torpemente, volvía aquel juguete que le hacía daño.

Pero en el fondo yo la quería pues habia sido la única que se intereso en jugar con ese juguete feo,roto y viejo, y le tome un cariño enorme pero como dije, le hice daño pero fue sin querer.. aveces trataba de alejarme de aquella humana que era una maravilla de persona ante mis ojos, no le quería hacer daño era lo que menos quería, pero todo era en vano pues ambos accediamos aún sabiendo que podría salir alguien herido..

Paso el tiempo hasta que un día fue tanto que la lastime y decidió no volver a jugar conmigo, se cansó de ser siempre lo mismo y aunque adoraba jugar me dejó.. me apartaron de su vida y tampoco es como que hice mucho ante eso vi en su mirada y note en sus palabras que me queria fuera de su vida y sin mas como cuán vil cobarde me fui sin luchar por mi humana favorita y maravillosa, ya no la veía si acaso sólo era de casualidad y eran unos instantes que se me hacían los mejores de mi día, este juguete la extrañaba mucho, extrañaba sentir esa sensación de cuando ella jugaba conmigo, le decían los demás juguetes que volviera que ella la extrañaba al igual que el y que me quería de nuevo en su vida, lo pensó y actuó pero fue tarde.. pues ella tenía un nuevo juguete no le gustaba del todo pero en poco tiempo le empezó agradar pasar tiempo con el por eso lo conservo, el era un juguete de hace años, que si bien también le gustó no logró tenerlo pero ahora lo tenía, ella había olvidado a su viejo y roto juguete preferido y ahora que había vuelto no era lo mismo más sin embargo ella aún así lo acogió de nuevo, ya no lo usaba para jugar si no para recordar todos esos buenos momentos mientras jugaba con el otro y aunque ella quiera volver a jugarle no lo hacía por el miedo de que la lastimaria. Y era entendible pues despues de todo lo pasado, ¿a quien no le guardaria cierto miedo e inseguridad?

Ella estuvo pensando en si quedarse con su juguete nuevo o quedarse de nuevo con el viejo y roto, decidió que aunque le encantará la idea de volver a jugar con el viejo y roto no seria bueno porque la lastimaria, el nuevo ganó y el viejo perdió.

El viejo y roto juguete arrepentido y dolido decidió hacer nada pues la había perdido para siempre aunque supiera que le fascinaria jugar de nuevo a ella con el simplemente se quedó resignado ante ese fatal hecho de haber perdido todo aquello que adoraba y era importante..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su juguete (pequeña historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora