Bueno me fuí de la casa de Dora con paz interior porque ya tenía bloqueada a Momo y me importaba a poceta , osea , ya eso me sabe a casabe 7_7.
Agarré y me subí a la buceta y me dejó en la zona comercial , lo único que quisé hacer fué ir por el resto del día al spa , me hicé las uñas , tanto de las manos como de los pies , me metí al jacuzzi , fuí a la piscina de lodo , me hicierón masajes , todo maravillosos pero muy caro.
Pagué todo lista para irmé , salí y mi teléfono hizó "tilín!" Lo que significaba que tenía una notificación. Yo no me iba a preocupar por nada yo hoy estaba cinex , osea estaba desconex , me hacía falta.
En fin me fuí a McDaniela y me comí una barquilla ( cono de helado ) sabor vainilla con sirope. Me congelába la mente , lo que necesitaba , la rumba de ayer , la pelea de todo el mundo , la pinche Momo amenzandome , uhy no que vida tan dura la mia , bueno una mujer tan hermosa como yo no solo se paga con dinero...
Terminé mi helado y me pusé a caminar por la plaza , buscando proximo destino. De verdad no queria hacer más nada y ya me queria ir a mi casa , aunque ya sentía que me faltaba algo...
Me senté en una parada de autobus , sentía la suave brisa que el viento soplaba , tan tranquila y sin nada que hacer , abrí mi bolso para buscar entretenimiento , encontré mi teléfono , y encendi la pantalla. Arriba en la pequeña barra negra estaba el simbolo de Wasap , recordé inmediatamente que era la notificación que sonó al salir del spa.
Tenía nervios por su hubiese sido Momo , la abré bloqueado , pero no confio en el bloqueo. Realmente me sorprendio cuando Momo respondió mi mensaje en la mañana... No puedo afirmar que no estoy cagada , porque realmente lo estoy.
Desbloqueé el teléfono y bajé la barra , al leer la notificación , dí un suspiro de tan aliviada que estaba , eran dos mensajes de Suzy. Toqué la notificación para ver el mensaje completo y esperé a que abriera Wasap.
Conversación entre Peppa y Suzy en Wasap
Suzy
Mija si quieres hacemos pijamada , ya sabes pa pasar tiempo juntas y olvidar a Momo
4:03
**
Bicha responde
4:05
**Peppa
Perfect voy para allá
4:57
**Fin de Conversación entre Peppa y Suzy en Wasap
Me quedé a esperar en la parada de autobus y cuando llegó una buceta , me subí en ella para irme a casa de Suzy...
Espero que les haya gustado este episodio , en mi perfil encontraran mas novelas de Peppa , en fin con tus votos me apoyas mucho , y si agregas estas historia en tu biblioteca te aseguro que no te perderas de nada nadita ;) , bye los amooo.
ESTÁS LEYENDO
Me Está Persiguiendo(Momo Perturba a Peppa Pig)
Misterio / SuspensoUn día Peppa se atreve a cumplir un reto , pero pasó de ser gracioso a ser atemorizante... Actualízo esta historia todos los lunes ^-^. Los personajes no son de mi pertenencia , les pertenece a sus respectivos dueños (se diran sus nombres en el prim...