Después de que Milk leyera su carta las dos se fueron a dormir era tarde y no querían lucir como zombies a la mañana a la mañana siguiente se despidieron y Milk fue a su casa y apenas se fue Bulma fue corriendo a su cuarto a leer la siguiente carta.
La agarró y la sacó del sobre y la comenzó a leerla.
Segunda Carta
Vaya por un momento creí que iba a quemar la otra carta para nunca mas recordar esta cursilería pero luego me di cuenta de que si hacia eso sería un completo cobarde,¡NO! el príncipe de los sayajins no es una niña mariquita para acobardarse de esto por esa razón estoy escribiendo esto además no veo otra forma de demostrar mis sentimientos ocultos a ti mi humana hermosa.
¿Sabes que pasaría conmigo si murieras?
Me mataría si mueres yo muero contigo no me importa si voy al inframundo con solo saber que estas bien,yo estoy bien, te amo demasiado para dejar te ir desde que fuiste matada por majin boo no sabes el dolor que sentí me quemaba por dentro por que mi esfuerzo de proteger te a ti y a Trunks fue un total fracasó el pensar que ya no estarías a mi lado me dolía,me quemaba, me mataba y literalmente me dio una furia incontrolable quería matar a boo con mis propias manos el solo pensar que gracias a mi despertó ese canalla me invade la culpa mas al recordar tu mirada de dolor y decepción,recordar esos ojos cristalinos,acumulado lágrimas me duele,duele tener una mente tan malévola,pero tu y sólo tú puedes sacar esa bondad oculta,te amo por eso y por miles mas mi amor,te veo en la siguiente carta mujer.
Att:Tu príncipe orgulloso❤
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•~••~•~•
Holaa ¿como están lindos y lindas? ¿Les gusto cap? como que me emocione e hice a un vegeta mas romántico,seguro se quedaron con cara de "Wtf!? quien este vegeta ¡nos han timado! :v" tal vez publique un one-shot llamado
"¿El hilo rojo aplica para ti?"
obviamente es vegebul...Vegeta: Es lo único que escribes (•\\\~\\\•")
-Calle se también tengo one-shot's de Gochi solamente que no están terminados (^•^")
Vegeta: Ni siquiera le pones un título (-_-)
-Es por que primero término el one-shot y luego le escojo título (•3•)7
Chau❤😗
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Ti {VxB}{GxM}[pausada brevemente]
FanfictionCartas que escribieron Goku y Vegeta a sus esposas las esconden pero un día como cualquier otro ellas charlaban y se cambiaban de ropa ya que hicieron una pijamada y Bulma encontró un pequeño cofre... No te puedo decir mas pero si quieres saber que...